Presentación desde Trelew

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación desde Trelew

Notapor JorgeREL » 27 Abr 2011, 18:56

Hola, me presento soy Jorge, hace un mes que tengo una Twister "la blanquita", y vivo en Trelew. Despues de casi 15 años me decidi a tener nuevamente moto y realmente sigue siendo una sensación increible. La anterior fue una Transalp, y la disfrutaba mucho en ruta. Por ahora a la Twister la estoy conociendo y creo que nos vamos a llevar bien, jeje.
Saludos a todos.
JorgeREL
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 29 Abr 2011, 20:37

Hola Jorge, bienvenido al club, te felicito por tu TW , y por estar nuevamente en el mundo de las 2 ruedas, a mi me paso algo parecido.
Saludos y buenas rutas.
:twagitador
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor nestor-twister » 29 Abr 2011, 20:39

es un cambio grande de un trasalp a un Twister¿
nestor-twister

Moto Actual:
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor william119 » 29 Abr 2011, 22:17

Bienvenido! Felicitaciones por la vuelta a las dos ruedas!! q pases lindos Km arriba de tu Tw...yo tmbn la estoy conociendo y cada vez me encanta mas!!
Saludos, desde Sta fe
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor fabricio » 29 Abr 2011, 23:59

Hola jorge, yo tambien soy de trelew y tengo la tw hace un mes, eso si recien estoy aprendiendo a manejarla y solo la uso para pasear, saludos y nos vemos pronto.

:contento
fabricio

Moto Actual:
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio

Notapor JorgeREL » 30 Abr 2011, 13:21

Gracias Twisteros por la bienvenida!
Esta muy bueno el club, todos los dias cuando tengo un rato me voy metiendo y los voy leyendo en los distintos foros y algo que no me deja de asombrar es lo que puede provocar, no el hecho de ser motociclista, motoquero, motero o como querramos llamarnos porque seguramente es una sensación única la de andar en moto, sino el gusto por este modelo de Honda, que a tenido tanta llegada en nosotros, no?. En verdad me deja mas tranquilo ya que no soy el unico enamoradizo de esta moto, que desde que la conocí me flechó..., mal de mucho consuelo de tonto dicen, jajaja.
Respecto a la trayectoria arranqué mas o menos como Fabian (con quien me parece que somos contemporáneos, por la edad) con una Zanella Sapucai por el 79, despues pase a una Kawa KH 125, y suspendi la carrera hasta los 90 donde volvi y pude tener la Transalp 89 (creo), durante unos años la disfrutamos con mi esposa hasta la llegada de nuestra hija que necesitabamos un auto. Y ahora bueno pude despuntar el vicio nuevamente. Respecto a la Transalp, Nestor que se yo, está buena es fantastica para viajar, tenes velocidad ideal para una ruta, con resto suficiente de separarte de los autos y camiones que te permiten hacer tu viaje comodo y ni hablar de la posición de manejo.
Todavia William no la pude meter en la cama, mi señora, el perro y el gato no me dejan, pero en cualquier momento me voy a dormir al quincho con ella.
Fabricio, buenisimo poder contactar al 1° Twistero en la zona, te cuento que con un amigo que tiene una Fazer 250 cunado lo permite el viento y el fresco salimas a pegar unas vueltas por el valle o hasta la playa, asi que podemos ponernos en contacto y compartir un poco el viento. Saludos para todos...
JorgeREL

Notapor JorgeREL » 30 Abr 2011, 13:26

ufff, espero no haberlos aburrido, un poco laraga la respuesta, me van a ehcar del foro...
Buenos rutas y feliz 1° de mayo para todos.
JorgeREL

Notapor william119 » 30 Abr 2011, 14:13

Jajaja!! Esta permitido escribir en abundancia, mientras q no sea todo en mayúscula; porq según la reglas de los foros, es como gritar...
Si yo creo q el Tw es una moto q en cualquier lugar del país t la cruzas, ah conquistado muchos rincones de nuestro pais (y de nuestro continente creo q tmbn) y mas q nada d nuestros corazones. Fue una de las razones porq la elegí, X su abundancia!! pensé si es abundante, sobraran repuestos, accesorios, y lo principal moteros Twisteros q conocer...
Saludos! :bien :bien :bien
william119

Moto Actual:
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor veterano » 30 Abr 2011, 18:58

hola Jorge, vi tu presentacion, estoy en playa union y estoy registrado en el club, cuando andes por playa espero encontrarte, tw roja 2009, si te gusta viajar te podemos avisar para donde vamos y te acoplas, aunque ahora viene el frio y yo estoy mejor al lado del calorama, en el verano anduvimos en encuentros de el bolson, gob. costa, esquel, pto.piramides y el fin de semana pasado fuimos a sierra grande (a la vuelta el domingo nos mato el viento), espero encontrarte, slds
veterano
Nombre: alfredo

Notapor fabricio » 01 May 2011, 00:33

Que bueno que haya gente del club en el sur, es duro andar en moto por aca y mas en estos tiempos de tanto viento y frio; Estaria bueno juntarnos para recorrer un poco los paisajes patagonicos :contento .

Unos amigos fueron a Sierra y me contaron que estubo re bueno, me quede con las ganas, igual todavia la estoy asentando y no la quiero forsar mucho en ruta, para la proxima seguro je je.

Saludos twisteros.
fabricio

Moto Actual:
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones