Buenas me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas me presento

Notapor leapiojoso » 25 Abr 2011, 11:20

Buenas gente me presento con mi twister negra 2011. Despues de tanta espera ya que por la maldita aduana que tenemos tardaron en entregarmela 2 meses. Pero bue al fin llego. Mi nombre es leandro, soy de adrogue (zona sur). La verdad es que estoy muy contento con mi nueva adquisicion. Es un caño terrible la tengo desde hace casi 2 semanas y recien me estoy acostumbrando a la moto ya que la unica moto que tuve en mi vida es mi guerrera smash ja ja. Ya estuve chusmeando el foro y la verdad es que veo mucha buena onda por aca. Los felicito a todos. En breve les subo las fotos. salute
leapiojoso
Nombre: leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 25 Abr 2011, 11:54

Hola Leandro, bienvenido y felicidades por tu twister! :bien

Aduana? :nervioso eso te dijeron en la agencia?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leapiojoso » 25 Abr 2011, 13:52

Como va eze. Si porque estaba todo parado porque no se que caraj... paso con la presidenta. Yo tengo autoradio y para conseguir mercaderia estaba todo complicado tambien. Pero valio la espera.
leapiojoso

Notapor Fabian M » 25 Abr 2011, 14:59

Hola Leandro, bienvenido al club.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor nestor-twister » 25 Abr 2011, 15:11

leandro te explico lo de la aduana.. yo me compre un tw 2011 blanco y las tw blancas hay que señarlas porque van a pedido, entonses me dijieron que podia tardar como mucho 1 mes, espere todo un mes(soy muy ancioso).. y llamo a la consecionaria y me dicen LLEGO EL TWISTER..sali como un misil EXOSET al consecionario y me dicen dame tu documento.. se hace un silencio me mira la mina y me dice lamento comunicarte que la moto tuya no llego porque hay prolemas con el certificado de importacion de la moto y del conteiner.. estaba re calienteeeeeeeeeee!! y le pregunto cuanto tiempo mas puede tardar, y me dice 1 mes mas. a lo cual dije DAME LA SEÑA QUE LES DI, me da los 1000$ de seña y me fui a otra consecionaria.. cuando entro y pregunto valor y me dice 20.000$ y bla bla bla en la otra consecionaria salia 22.000$ y le pregunte si tenia stok y me dice si tengo y si me pagas ahora la moto te la llevas ahora.. OKEEEEEEEEYYYY!!
estaba saltando en 1 pata.. tardo 10 dias el certificado de importacion pero la tw estaba ya en mi casa.. no la pude sacar de mi casa ni nada :S pero al final llego la semana pasada y hoy ya tengo que ir a buscar la chapa!!!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor blacktw » 25 Abr 2011, 20:32

Bienvenido a la familia Leandro :bien :bien Me parece que te sanatearon con lode la aduana pero bue...si ya la tenes no hay problemas,el drama es que pasaste bronca y mucha ansiedad supongo al vicio. Disfrutala y con mucho cuidado... :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 26 Abr 2011, 00:49

bienvenido leandro. muy bueno tu avatar :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leapiojoso » 26 Abr 2011, 10:41

gracias por los comentarios. si la verdad es que no se que onda con lo de la aduana pero me lo tome con tranquilidad porque sino los mataba. aparte tambien aguante porque me entere que al mes ya habia aumentado 1400 pesos mas. por eso aguante. un abrazo y espero conocerlos en algun momento
leapiojoso

Notapor russodominguez » 26 Abr 2011, 20:06

Bienvenido al club!, FElicitaciones con la adquisicion!. Valio la pena esperar no?? jajajaja

Saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones