Me presento desde Mar del Plata

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento desde Mar del Plata

Notapor rulo » 14 Abr 2011, 20:03

Hola amigos, soy un nuevo miembro de este club. Estoy con ganas de adquirir una twister, y buscando informacion de la moto me entere de la existencia de este grupo; el cual me parecio muy interesante. Soy el feliz poseedor de una xtz125 pero ando con ganas de cambiarla por una 250. Espero en algun momento poderme sumar a algun viaje. Un abrazo a todos
rulo
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cabezadeperro » 14 Abr 2011, 20:30

Bienvenido loco... veo que tené la misma moto que yo, la mía también es una xtz 125 2008 azul un fierrito no? eso sí, si te pasá a una twister esa es más rápida y si andás sin casco capá que se te van a despeinar los rulitos... :risa :risa :risa
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor blacktw » 14 Abr 2011, 21:23

Bienvenido tocayo :bien :bien Ojala que no te quedes con las ganas y puedas comprar una TW y por lo de sumarte en algun viaje,lo podes hacer con la moto que sea o tengas. El grupo o el club ademas de ser interesante,te va a ser muy util para sacarte todas las dudas que tengas con respecto a la moto y ademas vas a encontrar MUY buena gente
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 15 Abr 2011, 02:07

Bienvenido, Daniel! Saludos y hasta cualquier momento.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 15 Abr 2011, 09:07

Hola Daniel bienvenido al club, yo estoy como vos aun no tengo mi TW , pero espero poder llegar a tenerla pronto.
saludos.
:twagitador
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Rudy » 15 Abr 2011, 12:56

:bien Hola Daniel bienvenido al Magico Club Twister !!!!!! Con las rutas que tenemos aqui en Mardel es un festin cada salida, con la moto que sea.
Si te interesa tengo una Twister gris 2009 con 16.000 km impecable solo sale los domingos a la ruta, nada de ciudad,con parabrisas , caballete central original Honda , alarma pst 100 y calienta puños electricos ( En invierno nuetras rutas son frias ) $$ 18.400 ahh tambien tiene cintas reflectivas y manubrio un poco mas chico que el original.......Disculpa que esta bienvenida va con chivo incluido jaja. Aqui hay mucho para aprender y buena gente !!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor rulo » 16 Abr 2011, 14:41

Gracias a todos por la bienvenida. Gracias Rudy por la oferta, pero estoy casi por tratar de sacar una o km, con mi xtz y un poco mas, casi llego. Un abrazo
rulo

Notapor Garron » 16 Abr 2011, 15:11

Hola rulo bienvenido al club, que lo disfrutes, ahora como consejo y a raiz de que mi hijo tubo una xtz y ahora una xtz 250 ambas de nuevas y un compañero de trabajo una ybr 250 la conclusion es que yamaha es una muy buena moto y tal vez mas adelantada tecnologicamente ablando en comparacion con una tornado o twister, en definitiva las dos son muy buenas motos tanto Yamaha como Honda pero la diferencia a favor de honda es cuando necesitas comprar algun repuesto y ahi si hay bastante diferencia en costos. Espero halla sido util para vos el aportar estos datos, ahora compres lo que compres ambas son motos muy confiables. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor russodominguez » 16 Abr 2011, 20:38

Hola y Bienvenido al club!!
Saludos
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor rulo » 17 Abr 2011, 20:31

Muchas gracias por la bienvenida y por tus consejos Garron. Me imagino que tanto Twister como Ybr250 son dos excelentes motos, cada una con lo suyo. Ademas de lo que vos decis, otra cosa que veo a favor de honda, por lo menos en argentina, es la facilidad para venderla, me parece que es mas buscada que la Yamaha. Un abrazo
rulo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones