Recomendaciones para mi nueva Twister

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Recomendaciones para mi nueva Twister

Notapor Diego Alexander » 08 Abr 2011, 11:55

Buenos Días compañeros Twister, soy nuevo en el foro y me parece super, felicitaciones, ya me hice a una maquina de estas despues de venir de una honda cbf, y el cambio es inmediato y me dio duro porque en la anterior creia que iba rapido lo cual era falso, en esta ando suave y la respuesta del motor es inmediata, que recomendaciones me pueden dar para el despegue, ya llevo 600 km y no la he levantado a mas de las 6000RPM,
Diego Alexander
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 08 Abr 2011, 13:02

Bienvenido Diego, ahora una pregunta: la cbf y la twister no son acaso la misma moto? :confundido
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTERNAN » 08 Abr 2011, 13:46

Diego Alexander escribió:Buenos Días compañeros Twister, soy nuevo en el foro y me parece super, felicitaciones, ya me hice a una maquina de estas despues de venir de una honda cbf, y el cambio es inmediato y me dio duro porque en la anterior creia que iba rapido lo cual era falso, en esta ando suave y la respuesta del motor es inmediata, que recomendaciones me pueden dar para el despegue, ya llevo 600 km y no la he levantado a mas de las 6000RPM,

Bienvenido al foro Diego :bien

La recomendación es simple: sé muy respetuoso del proceso de ablande de tu moto, que si lo hacés vas a tener una hermosa máquina por mucho tiempo sin tener problemas.

gjm escribió:Bienvenido Diego, ahora una pregunta: la cbf y la twister no son acaso la misma moto? :confundido

Creo que se refiere a la CBF 125 o CBF 150, que son dos modelos que se venden en Colombia, mientras que la Twister se comercializa como CBX 250 (solo en Europa y Oceanía la Twister es CBF 250). Las tres son fabricadas en Colombia.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister