Diego Alexander escribió:Buenos Días compañeros Twister, soy nuevo en el foro y me parece super, felicitaciones, ya me hice a una maquina de estas despues de venir de una honda cbf, y el cambio es inmediato y me dio duro porque en la anterior creia que iba rapido lo cual era falso, en esta ando suave y la respuesta del motor es inmediata, que recomendaciones me pueden dar para el despegue, ya llevo 600 km y no la he levantado a mas de las 6000RPM,

gjm escribió:Bienvenido Diego, ahora una pregunta: la cbf y la twister no son acaso la misma moto?
theBuzz escribió:Diego Alexander escribió:Buenos Días compañeros Twister, soy nuevo en el foro y me parece super, felicitaciones, ya me hice a una maquina de estas despues de venir de una honda cbf, y el cambio es inmediato y me dio duro porque en la anterior creia que iba rapido lo cual era falso, en esta ando suave y la respuesta del motor es inmediata, que recomendaciones me pueden dar para el despegue, ya llevo 600 km y no la he levantado a mas de las 6000RPM,
Bienvenido al foro Diego
La recomendación es simple: sé muy respetuoso del proceso de ablande de tu moto, que si lo hacés vas a tener una hermosa máquina por mucho tiempo sin tener problemas.gjm escribió:Bienvenido Diego, ahora una pregunta: la cbf y la twister no son acaso la misma moto?
Creo que se refiere a la CBF 125 o CBF 150, que son dos modelos que se venden en Colombia, mientras que la Twister se comercializa como CBX 250 (solo en Europa y Oceanía la Twister es CBF 250). Las tres son fabricadas en Colombia.
gracias por la respuesta hernan 
russodominguez escribió:Hola y Bienvenido al foro!!! Felicitaciones por la maquina.
Naranja?, nunca la vi. POnete unas fotos cuando puedas saludos!

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]