Recomendaciones para mi nueva Twister

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Recomendaciones para mi nueva Twister

Notapor Diego Alexander » 08 Abr 2011, 11:55

Buenos Días compañeros Twister, soy nuevo en el foro y me parece super, felicitaciones, ya me hice a una maquina de estas despues de venir de una honda cbf, y el cambio es inmediato y me dio duro porque en la anterior creia que iba rapido lo cual era falso, en esta ando suave y la respuesta del motor es inmediata, que recomendaciones me pueden dar para el despegue, ya llevo 600 km y no la he levantado a mas de las 6000RPM,
Diego Alexander
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 08 Abr 2011, 13:02

Bienvenido Diego, ahora una pregunta: la cbf y la twister no son acaso la misma moto? :confundido
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTERNAN » 08 Abr 2011, 13:46

Diego Alexander escribió:Buenos Días compañeros Twister, soy nuevo en el foro y me parece super, felicitaciones, ya me hice a una maquina de estas despues de venir de una honda cbf, y el cambio es inmediato y me dio duro porque en la anterior creia que iba rapido lo cual era falso, en esta ando suave y la respuesta del motor es inmediata, que recomendaciones me pueden dar para el despegue, ya llevo 600 km y no la he levantado a mas de las 6000RPM,

Bienvenido al foro Diego :bien

La recomendación es simple: sé muy respetuoso del proceso de ablande de tu moto, que si lo hacés vas a tener una hermosa máquina por mucho tiempo sin tener problemas.

gjm escribió:Bienvenido Diego, ahora una pregunta: la cbf y la twister no son acaso la misma moto? :confundido

Creo que se refiere a la CBF 125 o CBF 150, que son dos modelos que se venden en Colombia, mientras que la Twister se comercializa como CBX 250 (solo en Europa y Oceanía la Twister es CBF 250). Las tres son fabricadas en Colombia.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 08 Abr 2011, 16:18

theBuzz escribió:
Diego Alexander escribió:Buenos Días compañeros Twister, soy nuevo en el foro y me parece super, felicitaciones, ya me hice a una maquina de estas despues de venir de una honda cbf, y el cambio es inmediato y me dio duro porque en la anterior creia que iba rapido lo cual era falso, en esta ando suave y la respuesta del motor es inmediata, que recomendaciones me pueden dar para el despegue, ya llevo 600 km y no la he levantado a mas de las 6000RPM,

Bienvenido al foro Diego :bien

La recomendación es simple: sé muy respetuoso del proceso de ablande de tu moto, que si lo hacés vas a tener una hermosa máquina por mucho tiempo sin tener problemas.

gjm escribió:Bienvenido Diego, ahora una pregunta: la cbf y la twister no son acaso la misma moto? :confundido

Creo que se refiere a la CBF 125 o CBF 150, que son dos modelos que se venden en Colombia, mientras que la Twister se comercializa como CBX 250 (solo en Europa y Oceanía la Twister es CBF 250). Las tres son fabricadas en Colombia.

AHHH!! mira vos, no tenia ni la menor idea :sorpresa gracias por la respuesta hernan :twagitador

Con respecto al tema lo basico y principal es: no la pases de vueltas (6000 max creo, no me acuerdo bien), no la exijas demasiado (es una tw, no un cbr), hacele el mantenimiento correspondiente (service, transmision, cubiertas, etc).
Ah! y cargale nafta y a disfrutar, si la cuidas bien desde un principio tenes una moto eterna :bien
gjm

Notapor samurai » 13 Abr 2011, 09:21

Hola Diego bienvenido al club y felicitaciones por tu nueva máquina :bien :bien

En la sección MODELOS DE MOTOS-HONDA CBX 250 TWISTER, vas a encontrar todo lo referente a ésta moto y te podrás sacar todas la dudas.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor russodominguez » 16 Abr 2011, 20:46

Hola y Bienvenido al foro!!! Felicitaciones por la maquina.
Naranja?, nunca la vi. POnete unas fotos cuando puedas saludos!
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 16 Abr 2011, 21:08

russodominguez escribió:Hola y Bienvenido al foro!!! Felicitaciones por la maquina.
Naranja?, nunca la vi. POnete unas fotos cuando puedas saludos!

Hola gaston, calculo que debe ser la que esta aca: Ir a: Nuevos colores de la Twister en Colombia
gjm

Notapor EzequielE » 26 Abr 2011, 20:32

Hola Diego! Bienvenido y felicitaciones por la naranjita! :agite

Dale tiempo, se va a ir soltando de a poco ;) es una muy linda moto.

Twistero, un abrazo
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones