Mi presentación (rapamayor)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Mi presentación (rapamayor)

Notapor rapa » 27 Mar 2011, 23:38

Hola, estimados twisteros:
Mi nombre es Marcos y soy de Berazategui, provincia de Buenos Aires. Seguramente debí haberme presentado hace tiempo, ya que comencé a leer temas del foro a fines de 2008 y me registré en 2010 bajo el nick "rapamayor". Tal vez sea un problema mío de hacer todo a destiempo, ya que me animé a conocer lo grandioso que es andar en moto recién a mis 37 años. Pido disculpas por haber parecido poco educado al escribir en algunos temas sin mi debida presentación y agradezco a cada uno de los que contribuye con cada mensaje para que yo haya aprendido y siga aprendiendo sobre mi moto y todo lo que concierne a ella.
Mi primera moto fue una Yamaha Crypton. A los pocos meses la cambié por una Honda Storm y cuando esperaba en la Dirección de tránsito para hacer el alta correspondiente, vi a uno de los agentes de tránsito con una Twister gris (hoy pintadas de naranja y azul). En ese mismo momento, apenas empezando a conocer lo que era un embrague, decidí endeudarme con quien fuera para tener una Twister. A los cinco o seis meses la pude comprar. Después de un año y meses la vendí para saldar algunas deudas y por varios meses anduve en una Honda CG Titan 125. En octubre del año pasado, por fin pude volver a tener otra y espero que definitiva Twister.
Desde ya, reitero mis disculpas a todo el foro por mi tardía presentación y mando mi más grande respeto y agradecimiento a todos ustedes.
Acá dejo unas fotos...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pye1411 » 28 Mar 2011, 13:45

tengo la misma moto esta hermosa te felicito y bienvenido al club!! :twistero
pye1411
Nombre: emanuel

Notapor TWISTERNAN » 28 Mar 2011, 13:49

Bienvenido Marcos :bien

Felicitaciones por la morocha, está flamante, espero la disfrutes mucho. Ah, y creeme que somos unos cuantos los que arrancamos de grande con esta pasión, así que lo único que uno puede hacer es ponerse al día con la vida por todo lo no viajado en el pasado y salir a disfrutar mucho de su moto.

Suerte!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor blacktw » 28 Mar 2011, 14:39

Bienvenido a la familia twistera Marcos :bien :bien
theBuzz escribió:Bienvenido Marcos :bien

Felicitaciones por la morocha, está flamante, espero la disfrutes mucho. Ah, y creeme que somos unos cuantos los que arrancamos de grande con esta pasión, así que lo único que uno puede hacer es ponerse al día con la vida por todo lo no viajado en el pasado y salir a disfrutar mucho de su moto.

Suerte!

Comparto tus palabras amigo,los que empezamos de grande (tengo 38 y empece el año pasado)en esta aventura de viajar en moto y hacer amigos a travez de un foro o un club de motos solo nos queda vivir y aprovechar al maximo lo que nos queda en adelante y si es en compañia de amigos sera mucho mejor,todo lo vivido desde el 9 de febrero de 2010 ha sido impagable para mi. Saludos y buenas rutas :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor william119 » 28 Mar 2011, 22:52

Tngo la misma!! la mas linda...felicitaciones
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor rapa » 29 Mar 2011, 01:24

Muchas gracias amigos por tan gratos mensajes. Un gran saludo y lo mejor para todos ustedes.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor sol250 » 29 Mar 2011, 01:41

Buenas palabras theBuzz!!

MARCOSS!! nos hablamos por aca ahora ajajjaja... muchos han empezado a preguntar cosas y investigar en el foro y despues a la presentacion formal.. asi q no sos el único ajajajaj.

ahora si BIENVENIDO A LA FAMILIA TWISTERA!! segui disfrutando como lo estas haciendo de tu moto y este grandioso club... y nos vemos en el encuentro!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor rapa » 29 Mar 2011, 01:48

Gracias Sol! Si todo pinta como hasta ahora (espero que sí), los conoceré personalmente en Colón. Un gran abrazo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••

Notapor pato_3i » 03 Abr 2011, 09:17

Rapa!!
bienvenido y que bonita esta la morocha!!!!
lo mejor para vos y la TW. un abrazo

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones