Me la entregaron el 2 de marzo, dia del compleaños de mi hija (10 años)
Fui a la agencia de Avellaneda, la retire y no tuve mas que ir a guardarla...
Estaba mi señora a full con los preparativos de la fiesta del cumple de la nena...
Bueno, queria presentarme en sociedad. Compre una 0KM negra con los vivos rojos. La verdad que me encanto la moto.
No la uso mucho, en este primer mes recien le hice 450 km.
Hasta el momento no la pase de los 95 km/h y trato de no superar las 6000 rpm.
No se si es a favor o en contra, pero lo poco que la uso es por Panamericana o Acceso Oeste. O sea, casi siempre en linea recta y, como dije antes, trato de no pasar los 95 km/h.
Lei los consejos de todos y me quede con estos que me gustaría poner en practica ya que me parecieron buenos para una buena vida de la TW:
. Mantengo ambas cubiertas siempre a 33 psi
. Cambio de aceite cada 4.000km (Motul 3000)
. Mantengo la cadena siempre con 2cm de holgura
. Mantengo siempre la cadena lubricada (Motul Off-Road)
. No uso el cebador para arrancar la moto (por ahora me cuesta ya que la uso cada 4 días mas o menos y la arranco con el cebador)
. La bujía la cambio a los 12.000km
. El filtro de aire lo cambio con la bujía (bujía nueva con filtro nuevo)
. El aceite de la suspensión lo cambio cada 12.000km
. Mantengo la palanca del embrague con 2cm de juego libre
. Mantengo la palanca del freno trasero con 25mm de juego libre
. Después de cada lavado lubrico los resortes del soporte laterla y central, y el cable del embrague en ambos extremos (grasa de litio RD 90).
Esto ultimo reconozco que soy medio vago.....me cuesta lavarla o llevarla a lavar.
MUY BUENO EL FORO Y, POR FAVOR, ACEPTO CONSEJOS SUGERENCIAS.
NO SE MUCHO DE MOTOS.
TUVE UN XR250 (poco tiempo y hace mas de 10 años) Un GS500E (tambien hace mas de 10 años) y antes de la TW tenia una Zanella RX 150
Disculpas por la larga presentacion....voy a seguir leyendo el foro semanalmente como hasta ahora.
Saludos!
PD: cuando tenga una foto la subo, pero esta standard de consecionaria. Solo le puse un cubretanque.