Me precento soy el negro de BRANDSEN con mi tw 2011

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me precento soy el negro de BRANDSEN con mi tw 2011

Notapor negrotwister » 19 Mar 2011, 18:38

Hola amigos twisteros soy sebastian de Brandsen ,me dicen negro y el 3 de marzo me compre una twister blanca 0km, la estoy disfrutando mucho, ya q vengo de tener una zx6 1990 q me izo renegar mucho ya q siempre se le rompia algo ya hasta me daba miedo andarla y el mantenimiento carisimo igual la llevo en mi corazon.
Espero podamos conocernos pronto sol me invito al encuentro pero con mis amigos de aca nos vamos al encuentro mototuristico de Azul q es tambien en semana santa la proxima sera y veo si puedo bajar una foto ya q soy medio maleta con la compu saludos y espero la proxima invitacion.
negrotwister
Nombre: SEBA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrotwister » 19 Mar 2011, 19:23

Hola soy el negro de Brandsen o Sebastian, me precento con mi tw 2011 disfrutandola, y les cuento q antes tenia un zx 6 1990 q me hacia renegar un poco, y me costaba mantenerla igual la llevo en mi corazon, me gustan las motos desde los 10 años cuando mi vieja compro una zanella v3.
Espero poder conocerlos pronto al encuentro de semana santa q me invito sol no voy a poder ir ya q me voy con mis amigos de aca al encuentro mototuristico de Azul, pero espero una proxima invitacion y esta vez le voy a ganar a la maquina y voy a bajar la fotoja ja ja ja nos vemos un abrazo grande para todos[img][/iSDC10764mg]

SDC10764
negrotwister

Notapor juancho » 19 Mar 2011, 20:36

bienvenido negro!!!! felicitaciones por la maquinola nueva. fijate que la foto no salio.
juancho
Nombre: juancho

Notapor El Chaqueño » 19 Mar 2011, 22:22

Bienvenido negro y a disfrutar de esa blanca!!!! jajaja Exitos y buenas rutas!!!
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor EzequielE » 20 Mar 2011, 10:13

Hola Twistero, bienvenido al club! :twagitador
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Fabian M » 20 Mar 2011, 20:32

Bienvenido negro , felicitaciones por la TW .
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor chispita69 » 21 Mar 2011, 01:29

Hola, Amigo bien venido al club te felicito x tu compra espero que la difrutes muchisimo tiempo abrasosss
chispita69
Nombre: Miguel

Notapor negrotwister » 24 Mar 2011, 16:58

juancho escribió:bienvenido negro!!!! felicitaciones por la maquinola nueva. fijate que la foto no salio.

si si soy medio maleta si alguno me da una breve explicacion se lo agradeceria
negrotwister

Notapor negrotwister » 24 Mar 2011, 17:01

juancho escribió:bienvenido negro!!!! felicitaciones por la maquinola nueva. fijate que la foto no salio.

chispita69 escribió:Hola, Amigo bien venido al club te felicito x tu compra espero que la difrutes muchisimo tiempo abrasosss

GRACIAS
negrotwister

Notapor negrotwister » 24 Mar 2011, 17:09

chispita69 escribió:Hola, Amigo bien venido al club te felicito x tu compra espero que la difrutes muchisimo tiempo abrasosss

GRACIAS
negrotwister
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones