hola gente, soy pablo maffioli de trenque lauquen (pcia de bs as), tengo 18 años y hace una semana y media que me trajeron mi twister 2008 roja:D, es un maquinon, ya le hice 700km andando en la ciudad y estoy esperando sacar la chapa patente y tener el seguro para salir a rutear, ayer estube leyendo un poco y la verdad que he aprendido mucho de mi nueva adquisicion!
bienvenido Pablo!! felicitaciones por la compra!! sisi, es un maquinoon lindo lugar T. Lauquen, por lo menos lo poco que cuando pase me gusto la ciudad Completa los datos en el avatar asi es mas facil saber de donde sos, para que te puedas poner en contacto cuando se organice algo cerca de tu zona, ah! y el color de la moto que te lleguen rapido los papeles asi le haces unos km en ruta, suerte!
Pablo felicitacions por la maquina, rojita como me gusta a mi, espero que la disfrutes la twister y el club !!, saludos. Venite para tandil en diciembre al encuentro!!
.. Pablo ,un gusto que te unas al Club Twister, te FELICITO !! por tu Misil ROJO es mi color preferido.Lo importante ya esta. Tenes la maquina en casa ahora a disfrutar ,tranquilo y cuidate mucho.Casco hasta para ir a comprar el pan. ..