Hola a todos me presento a la comunidad ya que hace mucho vengo leyendo todos sus publicaciones y si todo sale bien y con viento a favor para principios de marzo ya tengo a mi bebita entre mis piernas. Les dejo saludos y espero poder aprovechar toda la información que aporten .
Hola Galle_TW2009, welcome. Please, para que te conozcamos un poco mas, completá tu perfil con la ciudad y provincia de donde sos, y la moto que tienes actualmente (si tenés, si no poné "proximamente una Twister"). Contanos qué te gusta de la Twister que estás tan decidido por ella, en que color te gustaría, etc.
Me enamore de ella cuando tenia 22 años (hace ya 5 años) y la vi por primera ves en una concesionaria en Quilmes, no podía dejar de mirarla cuando pasaba por la vereda pero por esas cosas de la vida una que otra mala decisión me terminaban alejando de ella hasta que el año pasado decidí meterme en un plan de ahorro para poder llegar a ella, al principios de abril ya voy a tener la plata para licitarle y empezar a disfrutarla y poder empezar a tener mis propias experiencias, la verdad fue amor a primera vista y como ya tuve una Gilera Yl 150 (un maquinon pero no era lo mio) ahora quiero algo que realmente me guste.
buenas Gallle!! bienvenido si leiste todo lo del foro, entonces los vas a volver locos a los de la concecionaria cuando la compres exelente eleccion, paciencia y a esperar que vale la pena cada minuto
.. Hola Gallle.binvenido al mundo MAGICO del CLUB TWISTER, de aca hasta marzo vas a traspirar muchas gotas de dulce espera,esta bueno se vive con un encanto especial la compra de la maquina.Mi caso se parece al tuyo recien para el año proximo puedo tener la maquina.Hay que esperar y aprender de los chicos. ..
Damian felicitaciones por tu futura twister... suerte con eso y a esperar trankilo con rudy que ya van a llegar las dos nuevas y flamantes twisters al club
Bienvenido Gallle_TW2009 (damian), vas a ver q rápido se pasa el tiempo ajajjaja, antes de pensar en la moto tenes q ir pensando con que la vas a limpiar, q le vas a hacer, si Blen cremoso o en Aerosol jajajajaj (esto es por un post) jejejej, na mentira, como dicen los chicos, vas a transpirar mucho ajjajajajajajaaj, era solo palabras de apoyo, te sirvio cuando las leias?.
MUCHAAAA SUERTEEEEE y mete tu cabeza por algunos segundos en otra cosa.
Gracias por tan agradable bienvenida, cada día me meto en la pagina del foro y leo sus comentarios y me quedo largos minutos viendo las fotos que suben, lo unico que se que cada minuto me acerca mas a mi TW. Saludos a todos y gracias por el apoyo.