soy nuevo y desde cordoba los saludo y pregunto

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

soy nuevo y desde cordoba los saludo y pregunto

Notapor droni » 11 Nov 2008, 13:41

Hola a todos, escribo para presentarme en el foro, ya que soy nuevo, soy de Las Varillas, Provincia de Córdoba, a unos 170 de la Capital provincial, buscando en internet info sobre las Twister, encontré este sitio, el cuál me pareció excelente, me está siendo de mucha ayuda, ya que hace 2 meses me compré una Twister amarilla, y de a poco y a través del foro, le voy conociendo los detalles.

Como consulta, tengo una duda sobre un ruidito que hace cuando andás. Se siente en la parte delantera, es como un chillido, pero no se si es de la amortiguación o algo que vibra adelante, quería saber si a alguien le pasa y sabe lo que es, desde ya se los agradecería para sacarme la duda y quedarme tranquilo.

Saludos a todos.

Droni.
por Twister250 el 12 Nov 2008, 20:56, 1 vez
Razón: Mayúsculas a Minúsculas.
droni
Nombre: Pedro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 11 Nov 2008, 13:52

Hola droni bienvenido al Club :)

Fijate si podes completar tu Perfil, sobre todo poné la ciudad y provincia de donde sos, para que asi te podamos avisar de encuentros y juntadas en Cordoba.

Respecto a tu consulta, no se si ya te metiste por el Foro, en la "Seccion Motera" tenemos el foro "TALLER" donde podés abrir un tema como el que abriste acá en "Saludos y Presentaciones", en donde planteas tu duda mecánica, y los foristas te contestan. Para ir adelantando, te pediría que especifiques un poco mas el ruido que escuchás y sobre todo CUANDO lo hace, si lo hace siempre, a alta o baja velocidad, cuando baja o sube la horquilla, etc. Plantealo en "TALLER" ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor santiago » 11 Nov 2008, 14:01

Che, por las dudas a mi me paso algo asi y busque de todo para ese chillido, al final era que uno de los fierritos que sostienen el / los cables del costado tocaba la punta del tanque... :D, fijate eso antes ...... apenitas lo rozaba pero hacia un chillido horrible.
santiago

Notapor droni » 11 Nov 2008, 14:58

Bueno, Gracias Santiago, lo voy a revisar, pasa que recién la vuelvo a usar a la máquina, en unos días ya que yo estoy estudiando en Córdoba Capital y la moto está en mi pueblo, igual gracias, y sí el ruido que hace es horrible y no lo hace siempre, la voy a revisar.
por Twister250 el 12 Nov 2008, 20:58, 1 vez
Razón: Mayúsculas a Minúsculas.
droni

Notapor Chelo » 11 Nov 2008, 16:55

bienvenido Droni!!
como dice Piraton presenta el tema en "taller" que vas a tener mas respuestas.
Por el momento te digo que a mi me lo hace cuando voy con acompañante, al pasar las 6500/7000 rpm antes de subir un cambio, es como si vibrara un plastico, pero cuando voy solo no lo hace
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 21:05

Hola Pedro!!

Felicitaciones por tu TW!!!
Esperamos fotos!! :D

Por el tema del ruidito, fijate en el thread que te paso, a continuación (quizá sea la solución a tu problema) ---> Ir a: vibracion

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor nicocbacbx » 13 Nov 2008, 11:52

Hola Pedro...Q banda estamos haciendo los d Cba...bienvenido al club y flicitaciones por la compra...por lo del ruido pueden ser muchas cosas...hermanado d las partes, mugre cristalizada en las pastillas d freno..roce d alguna parte d la suspension etc...como t dijeron lso chicos...fijate en la seccion taller..q creo todas esas opciones ya se comentaron...
un abrazo
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor droni » 13 Nov 2008, 15:25

BUENO MUCHACHOS, GRACIAS POR LA BIENVENIDA, Y GRACIAS POR INFORMARME, YA ME VOY A PONER A BUSCAR Y LEER LOS POSIBLES MOTIVOS DEL RUIDO. CUANDO TENGA UN TIEMPITO SUBO UNAS FOTOS.
SALUDOS A TODOS.
droni

Notapor Maxi_250 » 13 Nov 2008, 22:42

bienvenido y felicitaciones por la maquina :mrgreen:
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones