Hola me llamo leonardo , soy de la bde La Plata y para mi es un honor poder escribir aca !!
Mi experiencia comenzo con una Honda Biz .. ( que aun no vendi y no creo que lo haga ) Ahora mi nuevo amor es Un twiste Negro ( usado ) pero en buenas condiciones , fue para mi un gran salto teniendo en cuenta que aun no le cacho muyy bien la onda al embrague pero ya me hize un viaje corto a chascomus , de noche como lo hize con la biz a San Bernardo en vacaciones de verano.
tengo algunas preguntas como para conocer bien la moto ..
la primera es . esta bien que llendo a 120 km/H con viento en contra se mueva de costado ? osea como que es media inestable con el viento ...
la segunda es . que posicion es la mas adecuada para andar ? osea acostado o sentado normalmente ?
la tercera. la rueda delantera y trasera tienen unos plomitos como llevan los autos es normal ? para que sirven ?
4ta .. debajo del asiento encontre dentro de un papel un pedazo de carbon ... :S que no se que cabala es espero que si alguien sabe me responda ... o la saco .
5ta .. a que rpm se pasan los cambios para no dañar el motor .. eh leido que es a los 4500 0 5000 rpm es cierto ?
6ta.. y ultima si saben algunas recomendaciones basicas las leere con gusto quiero saber todo lo que se pueda
desde ya gracias , espero que sea aqui donde debia poner el post y ya que es el bar mientras responden me tomo un trago en la barra y los invito una ronda gratis a todos !!
:
)