Mi Primer Twister !!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Mi Primer Twister !!!

Notapor Peligrus » 06 Mar 2011, 17:07

Hola me llamo leonardo , soy de la bde La Plata y para mi es un honor poder escribir aca !!
Mi experiencia comenzo con una Honda Biz .. ( que aun no vendi y no creo que lo haga ) Ahora mi nuevo amor es Un twiste Negro ( usado ) pero en buenas condiciones , fue para mi un gran salto teniendo en cuenta que aun no le cacho muyy bien la onda al embrague pero ya me hize un viaje corto a chascomus , de noche como lo hize con la biz a San Bernardo en vacaciones de verano.
tengo algunas preguntas como para conocer bien la moto ..
la primera es . esta bien que llendo a 120 km/H con viento en contra se mueva de costado ? osea como que es media inestable con el viento ...
la segunda es . que posicion es la mas adecuada para andar ? osea acostado o sentado normalmente ?
la tercera. la rueda delantera y trasera tienen unos plomitos como llevan los autos es normal ? para que sirven ?

4ta .. debajo del asiento encontre dentro de un papel un pedazo de carbon ... :S que no se que cabala es espero que si alguien sabe me responda ... o la saco .

5ta .. a que rpm se pasan los cambios para no dañar el motor .. eh leido que es a los 4500 0 5000 rpm es cierto ?

6ta.. y ultima si saben algunas recomendaciones basicas las leere con gusto quiero saber todo lo que se pueda

desde ya gracias , espero que sea aqui donde debia poner el post y ya que es el bar mientras responden me tomo un trago en la barra y los invito una ronda gratis a todos !!
Peligrus
Nombre: Leonardo Javier D Eugenio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 06 Mar 2011, 18:11

Hola Peligrus, bienvenido al Club Twister y felicitaciones por el lindo salto que pegaste :twagitador
Movimos este tema a la seccion "Presentaciones" donde queda mejor por temática; el nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=30&p=167666#p167666

Paso a contestarte ahora tus preguntas :idea :

Peligrus escribió:la primera es . esta bien que llendo a 120 km/H con viento en contra se mueva de costado ? osea como que es media inestable con el viento ...

Si hay viento mas o menos, se te va a mover un poco, es algo normal; igualmente comparado con la Biz, la tenes que sentir infinitamente mas estable.

Peligrus escribió:la segunda es . que posicion es la mas adecuada para andar ? osea acostado o sentado normalmente ?

Sentado normalmente

Peligrus escribió:la tercera. la rueda delantera y trasera tienen unos plomitos como llevan los autos es normal ? para que sirven ?

Es normal, son para el balanceo de las ruedas

Peligrus escribió:4ta .. debajo del asiento encontre dentro de un papel un pedazo de carbon ... :S que no se que cabala es espero que si alguien sabe me responda ... o la saco

Es para acordarse de llevar siempre las cosas para el asado cada vez que te juntes con los twisteros del Club ( :risa )

Peligrus escribió:5ta .. a que rpm se pasan los cambios para no dañar el motor .. eh leido que es a los 4500 0 5000 rpm es cierto ?

A esas pocas rpm solo antes de los 1000 primeros kms; despues tenes que pasar los cambios mas bien a 6000 o 7000 rpm en manejo normal

Peligrus escribió:6ta.. y ultima si saben algunas recomendaciones basicas las leere con gusto quiero saber todo lo que se pueda

Amigo… ¡A RECORRER EL FORO, SE HA DICHO! :twagitador

Listo; avisame cuando andes por cba capital para ir a tomarme mis tragos :cerveza
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Peligrus » 06 Mar 2011, 21:13

Gracias por tus respuestas , con respecto a mas estable que en la biz , si me siento mas estable , te digo la verdad ayer cuando andaba habia mucho viento y medio como que tenes que ir medio rigido manejando de otro modo el viento te tira para los lados , a esa inestabilidad me refiero despues es una DAMA con letras mayusculas, con respecto a pasar los cambio estoy bien entonces por que ya tiene 19000km y los paso a 6000 rpm .

nuevamente gracias y al admi por correrme el post al lugar donde hiba ... pasa que como lei BAR me mande de una jajaj

un abrazo y buenos viajes
Peligrus

Notapor blacktw » 06 Mar 2011, 22:19

Bienvenido a la banda Leonardo?? Javier?? D?? o Eugenio?? :pregunta :pregunta :risa :risa Nos queda mas fácil "Peligrus". La respuestas de Piraton son las correctas pero la que deberias de memorizar seria:
Piraton Twistero escribió:
Peligrus escribió:4ta .. debajo del asiento encontre dentro de un papel un pedazo de carbon ... :S que no se que cabala es espero que si alguien sabe me responda ... o la saco

Es para acordarse de llevar siempre las cosas para el asado cada vez que te juntes con los twisteros del Club ( :risa )

Es lo principal en este foro :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Peligrus » 06 Mar 2011, 23:12

blacktw escribió:Bienvenido a la banda Leonardo?? Javier?? D?? o Eugenio?? :pregunta :pregunta :risa :risa Nos queda mas fácil "Peligrus". La respuestas de Piraton son las correctas pero la que deberias de memorizar seria:
Piraton Twistero escribió:

Es lo principal en este foro :risa :risa

ok !! veo que era eso entonces, bien, lo voy a tener en cuenta para alguna reunion por lo menos un pedazito de carbon tengo y entre todos hacemos la bolsa jajaj
Peligrus

Notapor pato_3i » 07 Mar 2011, 13:48

bienvenido vecino de la plata!!!
saludos pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor andres_dele » 11 Mar 2011, 15:11

bienvenido otro platense mas por el foro del twister, un abrazo y que disfrutes de la morocha!
andres_dele
Nombre: Andres

Notapor nahuellaplata » 11 Mar 2011, 16:59

bienvenido peligrus al club. yo tb soy de la plata pero x el momento no tengo moto xq me la robaron. cuando tenga moto devuelta nos podemos juntar los de las plata a tomar unos mates donde sea e invitar al q pueda venir de otro lado. abrazo :twistero
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 12 Mar 2011, 10:52

que buena que esta la imagen no le habia prestado atencion!!!
increible!
pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones