Aqui Estoy

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Aqui Estoy

Notapor Nec67 » 04 Mar 2011, 23:44

Saludos a todos. el club me sirvio de consuelo mientras tenia una larga espera de tres semanas. Hoy viernes 4 de marzo me la entregaron - ROJA.
Costo muchisimo una ingenieria financiera para llegar, pelear el precio y esperar.
tambien debo decir que tube que vender mi honda bros brasilera con 8300 km para aproximar.
Tengo muchas preguntas para hacer:
Porque me parece mas liviana que la bros
no entiendo los neumaticos. que pasa si pincho una rueda la llevas a que parchen la camara?????
al prepararla para la entrega le pusieron la medida de aceite correcta o viene de fabrica ya. lo reviso????
BIEN UN ABRAZO Y TENGO MAS PREGUNTAS
SALUDOS
Nec67
Nombre: HECTOR
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 05 Mar 2011, 13:29

Hola Hector , bienvenido al club te felicito por tu TW, ¿ de donde sos? Espero que puedas sumarte a algunos de los encuentros que se hacen .
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 05 Mar 2011, 15:31

Nec67 escribió:Saludos a todos. el club me sirvio de consuelo mientras tenia una larga espera de tres semanas. Hoy viernes 4 de marzo me la entregaron - ROJA.
Costo muchisimo una ingenieria financiera para llegar, pelear el precio y esperar.
tambien debo decir que tube que vender mi honda bros brasilera con 8300 km para aproximar.
Tengo muchas preguntas para hacer:
Porque me parece mas liviana que la bros
no entiendo los neumaticos. que pasa si pincho una rueda la llevas a que parchen la camara?????
al prepararla para la entrega le pusieron la medida de aceite correcta o viene de fabrica ya. lo reviso????
BIEN UN ABRAZO Y TENGO MAS PREGUNTAS
SALUDOS

Seas bienvenido a la familia twistera :bien :bien
Primero: No creo que la bross sea mas liviana que la twister xq yo también tuve una.
Segundo: Las ruedas de la twister son con cubiertas sin cámara como en los autos mas modernos,se desarma la cubierta y se pone un parche directamente sobre la cubierta.
Tercero: Tengo entendido que al venir de fabrica y toda desarmada en un cajon,ya viene con el aceite en el motor,seguramente lo controlaron al entregártela y te aconsejo que vos también lo hagas de vez en cuando.
Cualquier pregunta que te surga te recomiendo que leas la parte de taller, hay temas para todas las preguntas y sino seguramente alguien te podrá ayudar.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Nec67 » 05 Mar 2011, 19:43

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
Soy de la provincia de San Miguel de Tucuman - Norte Argentino. Con la respuestas que me dieron ya me orientaron - Soy Ingeniero pero debo reconocer que la mecanica y tecnologia que carga la Twister es muy arriba de lo que controlaba con la bros. Sepan disculpar pero tendre muchas mas preguntas.
Encantado de saludarlos
Un Abrazo
Nec67
Nombre: HECTOR

Notapor TWISTERNAN » 05 Mar 2011, 21:10

Bienvenido Hector!!! Felicitaciones por la colorada (tengo una igual), espero la disfrutes mucho.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pato_3i » 06 Mar 2011, 10:57

bienvenido que lo disfrutes!!!
pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones