Hola gente..

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola gente..

Notapor xxxnachoxxxx » 01 Mar 2011, 22:14

hola muchachos..me presento..soy juan ignacio de la ciudad de nueve de julio (bs as) actualmente tengo una rouser 200...me registre en el foro porq despues de 1 año con la r200 se me antojo cambiarla..la idea esta entre la tw. la ys y la r 220..claro que por las primeras 2 se me complica un poco el tema de la plata...pero el amor por las alas no me lo quita nadie..anteriormente tenia una storm..3 años con 26000 km y nunca se quejo..eso que le hice las tipicas boludecs de pendejo..bajarla escape y cosas asi..jamas se me rompio..espero poder llegar a la hondita aunq por ahora es solo un sueño..asi q si no queda otra.. sigo con las rouser..que a verdad hasta ahora valio la pena..un abrazo
xxxnachoxxxx
Nombre: ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 01 Mar 2011, 22:43

Bienvenido Ignacio!!.. de las 2 ruedas q nombras.. todasss son muyy buenass!! asi q.. en tu futuro.. lo q venga va a estar perfecto!!

Te cuento q tenemos (Mi novio Maxi250 y yo) una Tw 2007 y tambien.. UN CAÑASOOO!! nuncaaaa nos dejo a pata.. solo CASI 1vez porq cargamos nafta sucia pero fue solo un sustito a 150km de donde soy aajajaja.. pero sacando eso.. NUNCA!! es más.. la Tw250 ayudo a una Yamaha V-Max 1.200 q no arrancaba ajajajajajja.

No te aburro más.. y q sigas disfrutando de esta gran familia!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 02 Mar 2011, 21:51

Viene compliqueti el nick del chabon :risa :risa :risa Como hacemos para llamarte :pregunta :pregunta :pregunta Naaa,es joda che. Bienvenido a la banda twistera y no importa la moto que tengas,lo que cuenta es el sentimiento y la pasión que le tenemos a las 2 ruedas. Salute y buenas rutas :twistero :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor negrocq » 02 Mar 2011, 23:35

biemvenido juan espero que se te cumpla el sueño del twister y si no igual espero poder encontrarte en algun encuentro un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor xxxnachoxxxx » 04 Mar 2011, 13:14

blacktw escribió:Viene compliqueti el nick del chabon :risa :risa :risa Como hacemos para llamarte :pregunta :pregunta :pregunta Naaa,es joda che. Bienvenido a la banda twistera y no importa la moto que tengas,lo que cuenta es el sentimiento y la pasión que le tenemos a las 2 ruedas. Salute y buenas rutas :twistero :twistero :twistero

con que me digas juan ignacio listo..jaja si dios quiere y todo anda bien..la semana que viene mas tardar la otra voy a tener mi tw negraaa...no veo la hs de tenerla..dejando de lado las otras motos y marcas...mi amor por la tw no se cambia..jaja saludos
xxxnachoxxxx
Nombre: ignacio

Notapor El Chaqueño » 04 Mar 2011, 13:35

Bienvenido nacho!!! sabes q con un poco de esfuerzo y ganas se llega....metele pata y vas a conseguir llegar a la twister q no te vas a arrepentir nunca!!!! un abrazo..
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor Fabian M » 05 Mar 2011, 13:38

Bienvenido Nacho , aguante la morochaaaaa!!!!.
Saludos
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones