Hola a todos los twisteros, me llamo Augusto de San Bernardo, la costa.
Se puede decir que ya soy poseedor de una hermosa twister blanca, aunque todavia no me la entregaron, segun me dijieron me la traen entre mañana y el sabado. La compre en la agencia oficial honda de pinamar llamada Killamet.
Estoy muy ansioso por poder manejarla ya que me llevo mucho tiempo decidirme que era lo que realmente queria. Comenze a manejar las zanellitas 50 del comercio de mis viejos a los 12 años, a los 14 trabajando y con ayuda de ellos me compre mi primera moto un ybr 125 roja, pero ahora con 17, despues de haber ahorrado unos largos años pude comprar mi TW solo con mi plata.
Espero que esta moto me sorprenda, estube por comprarme la ybr 250 ya que tenia confianza en la marca, pero ademas tuve la oportunidad de poder manejarla y es realmente comoda, es una moto imponente y muy moderna, pero el ala de honda me pudo mas, me decidi por su motor que es lo que mas me interesa, es mas potente que el ybr y la moto en general mas liviana.
Nose como voy a dormir hoy sabiendo que mañana puede llegar.
Un saludo grande a todos y gracias por recibirme, voy a ponerme al tanto de sus cuidados, y demas cosas. en cuanto llegue subo las fotoss!
, que bueno que estás en las vísperas de "parir" a tu nueva Twister, sacate fotos cuando estes saliendo de la agencia
. Resulta interesante lo que contas sobra la eleccion entre la Tw y la YBR 250, aca hemos hablado muchíííííísimo sobre esa comparativa, y hemos llegado a la conclusión que ambas no se sacan ventajas de ningun tipo, lo poquito de mas que tiene una lo equilibra con lo poquito de mas que tenga la otra, y al final la eleccion entre ambas termina siendo por una sensacion de "feeling" respecto a una u otra moto, mas ahora cuando ambas estan mas parejitas en precios.