Guana´s

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Guana´s

Notapor lea twister » 11 Feb 2011, 23:01

Hola gente! Mi nombre es Leandro y por fin me siento en condiciones de hacerme parte del foro ya que desde el 10/02/11 soy un feliz poseedor de una increible Twister 2009.
Muchos la conocerán ya que es la que tenía Julio a quien accedi gracias al foro.
Prometo las imagenes para mas adelante ya que por la maldita burocracia aun no tengo mi registro :enojado .
Espero poder hacer un buen aporte al foro e intercambiar experiencias con quienes gana en tiempo sobre esta máquina.
Pd: Quedate tranquilo Julio que va a seguir por el mismo camino en el que vos la mantuviste.
Abrazo
lea twister
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 12 Feb 2011, 01:52

Q hermosa maquina te compraste!! te felicito, la vi en fotos y ahora quiero verla pero en tus manos.

aa.. me olvidaba.. Bienvenido al foro!!.

p/d: chicos.. el nick de julio en el foro es MIMISA27.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor vicentpelo » 12 Feb 2011, 08:16

lea twister escribió:Hola gente! Mi nombre es Leandro y por fin me siento en condiciones de hacerme parte del foro ya que desde el 10/02/11 soy un feliz poseedor de una increible Twister 2009.
Muchos la conocerán ya que es la que tenía Julio a quien accedi gracias al foro.
Prometo las imagenes para mas adelante ya que por la maldita burocracia aun no tengo mi registro :enojado .
Espero poder hacer un buen aporte al foro e intercambiar experiencias con quienes gana en tiempo sobre esta máquina.
Pd: Quedate tranquilo Julio que va a seguir por el mismo camino en el que vos la mantuviste.
Abrazo

Bienvenido!espero verte en algun encuentro, fijate si podes ir a Jofre 13/3 va a estar bueno!
ya para esa fecha... tendras registro, espero! :bien
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor BundE » 12 Feb 2011, 10:35

Bienvenido Leandro!!!! Hermosa maquina!! y se sigue sumando gente del Oeste!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor blacktw » 12 Feb 2011, 14:35

Bienvenido a la familia :bien :bien :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lea twister » 17 Feb 2011, 12:54

Gracias gente por la bienvenida. Espero poder salir prontito a recorrer rutas ya que por suerte ya se soluciono el tema legal. Ya tengo registroooooooooooooooooo jajaja
lea twister
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones