Presentacion

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion

Notapor power moto » 03 Feb 2011, 08:37

hola a todosssss :bien ,como veran soy nuevo en el club :twistero ,soy de hurlingham y les cuento que la verdad entre de curioso al club,porque empese a experimentar reformas en mi moto,y por lo que vi en el foro no soy el unico que hiso locuras... :idea
power moto
Nombre: ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema_TW » 03 Feb 2011, 23:50

hola! bienvenido al club!!! subite algunas fotos asi vemos como te quedo! :bien :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor power moto » 06 Feb 2011, 15:02

real madrid escribió:hola! bienvenido al club!!! subite algunas fotos asi vemos como te quedo! :bien :bien

:bien ok,gracias ema..el tema es que soy medio de madera en internet :distraido estoy averiguando como se hace...igual te cuento que primero empese reformando el escape,averigue pregunte,etc..hasta que me decidi y corte el escape a la altura de el silenciador donde esta la brida :bajoneado la verdad me arrepenti pero queria probar,esteticamente quedaba hermoso pero el ruido me aturdio, asi que no duro 1 dia,el rendimiento luego de carburarla fue de 135km a140 pero con mas ruido,asi que volvi al original,intente conseguir un piñon con 1 diente mas y no consegui,pero si consegui una cubierta con talon mas alto :emociones asi que pase la cubierta trasera adelante 130-70-17,reforma de guardabarro mediante :emociones le puse atras una de 140-90-17 y el resultado fue,en alta 140-- en baja--tiene mas fuerza,se siente al principio mas pesada al maniobrar,pero la estabilidad es un 70xciento mas :aplauso el agarre es increible es una sopapa de asfalto :sonrisa
power moto
Nombre: ricardo

Notapor Ema_TW » 06 Feb 2011, 20:41

me muero de ganas de ver las fotos :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso espero que te ayuden asi las podemos disfrutar eso gusta bastante aca y a yuda a una mejor presentacion en el foro!!!!! :guiño :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor sol250 » 09 Feb 2011, 01:21

Bienvenido ricardo!! quiero ver en fotos esas locuras en tu tw!!

te dejo este link donde esta el tutorial de como subir fotos al foro Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

mientras tanto.. q sigas disfrutando de la familia twistera!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones