,como veran soy nuevo en el club
,soy de hurlingham y les cuento que la verdad entre de curioso al club,porque empese a experimentar reformas en mi moto,y por lo que vi en el foro no soy el unico que hiso locuras...
,como veran soy nuevo en el club
,soy de hurlingham y les cuento que la verdad entre de curioso al club,porque empese a experimentar reformas en mi moto,y por lo que vi en el foro no soy el unico que hiso locuras...
real madrid escribió:hola! bienvenido al club!!! subite algunas fotos asi vemos como te quedo!![]()
ok,gracias ema..el tema es que soy medio de madera en internet
estoy averiguando como se hace...igual te cuento que primero empese reformando el escape,averigue pregunte,etc..hasta que me decidi y corte el escape a la altura de el silenciador donde esta la brida
la verdad me arrepenti pero queria probar,esteticamente quedaba hermoso pero el ruido me aturdio, asi que no duro 1 dia,el rendimiento luego de carburarla fue de 135km a140 pero con mas ruido,asi que volvi al original,intente conseguir un piñon con 1 diente mas y no consegui,pero si consegui una cubierta con talon mas alto
asi que pase la cubierta trasera adelante 130-70-17,reforma de guardabarro mediante
le puse atras una de 140-90-17 y el resultado fue,en alta 140-- en baja--tiene mas fuerza,se siente al principio mas pesada al maniobrar,pero la estabilidad es un 70xciento mas
el agarre es increible es una sopapa de asfalto
espero que te ayuden asi las podemos disfrutar eso gusta bastante aca y a yuda a una mejor presentacion en el foro!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]