Hola Twisteros.

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola Twisteros.

Notapor VTiX » 02 Feb 2011, 23:31

Como va eso, mi nombre es Martin y estoy a punto de entrar en el mundo twister.

Nuevo y ya mangueo 2 consultas, queria saber si se consiguen el plastico gris lateral el triangular, y el manillar donde esta el boton de la luz larga/corta.
Ya que estoy para comprar un tw con estos dos inconvenientes y antes de cerrarlo queria saber si son cosas carisimas e incomprables, o todo lo contrario y le doy para adelante tranquilo.

Gracias y en breve espero presentar fotos de la nueva integrante.
VTiX
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor clauhergia » 03 Feb 2011, 07:06

Hola Martin bienvenido al club.. Yo que vos primero me fijaria porque tiene esas cosas rotas, por ahi tiene una buena piña y no te das cuenta, no te apures en comprar, segui averiguando por otras, TW sobran en las agencias y particular. Por ahi le podes negociar con algun chico del club que la venda, ahi compra tranquilo porque aca todos re contra cuidamos nuestras nenas por demas. Por lo otro no te hagas problema que se consigue todo y no creo que te saga caro lo que decis.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor VTiX » 03 Feb 2011, 14:26

Claro el tema es que la moto tiene 1000 km. El que la saco de 0 se cayo y se asusto y no la quiso mas ahi se rayo el plastico. Que hoy pase por Genamax y me pasarono $180 y $240 por el manillar completo.

La idea es comprar 0km o algo con menos de 2k , esta es una oportunidad, en las agencias me estan pidiendo (la que tienen entrega) 22 y chirolas patentadas esta pide 18
VTiX
Nombre: Martin

Notapor clauhergia » 03 Feb 2011, 17:05

VTiX escribió:Claro el tema es que la moto tiene 1000 km. El que la saco de 0 se cayo y se asusto y no la quiso mas ahi se rayo el plastico. Que hoy pase por Genamax y me pasarono $180 y $240 por el manillar completo.

La idea es comprar 0km o algo con menos de 2k , esta es una oportunidad, en las agencias me estan pidiendo (la que tienen entrega) 22 y chirolas patentadas esta pide 18

Comprala no mas!! No te hagas problema entonces.. Y si te cobrarn por eso la cacha te conviene igual porque la noto es casi casi o km y la pagas 18 lucas, con 300 $ la arreglas y listo..
clauhergia
Nombre: ddsds

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones