esta otra foto en el boulevard costero de la ciudad

compre la moto con mucho esfuerzo a mediados del a;o pasado (estoy estrenando linux
y no se como se saca la e;e) tardaba a;os en arrancar habia que darle marcha unos 3 o 4 veces y una vez que arrancaba el motor habia que tenerlo con el cebador como diez minutos por que si no se apagaba al bajar el ralenti, la use como dos veces y en una de esas al pasar un tope se apago y no volvio aprender nunca mas, debido a problemas economicos la tuve guardada hasta mediados de diciembre que la pude llevar a un mecanico que me recomendo un compa;ero y amigo del trabajo, me dijo que tenia calzada una valvula le quito la bujia le hecho unas cucharadas de aceite le volvio a poner la bujia y el empezo a dar marcha hasta que a la de mil hizo a arrancar
cabe destacar que en el proceso tiro una cantidad de humo impresionante y en realidad nunca sabre que fue exactemente lo que le hizo ya que por motivos de mi trabajo solo iba a ver en la noches (estubo en el taller 4 dias) en esta foto e puede ver como quedo manchada de aceite en la aletas disipadoras de la culata
despues de lo de la valvula calzada procedio a *ajustar* las luz de valvulas lo que me llamo la atencion es que en ningun momento utilizo un manual especificacion y mucho menos lainas calibradoras ni torquimetro simplemente aflojo los tornillos de los arboles de levas y los volvio a apretar con una estriada y al tanteo, a pesar de eso quedo aceptable y ya prende con la primera marcha y ahora tarda en calentar como 7 o 9 minutos que ya es una mejoria, tambien pudo haber influido que esta version que me vendieron (2006 comprada aqui en mexico) no tiene interruptor de luz principal asi que cuando abres el switch de la llave se prende el faro y pues si le pegaba un buen golpe a la bateria presionar la marcha con el faro encendido de modo que la bateria que era la original del 2006 se nego a retener energia asi que puse un interruptor de palanquita y una bateria nueva, aqui una foto del interruptor que le puse,

tengo fotos del proceso de instalacion del interruptor que es bastante sencillo cabe decir pero como mencione antes estoy estrenando sistema operativo por que se me murio el disco duro de mi cumpu y ahi tenia esas fotos espero mas adelante que logre recuperar mi informacion poder hacer un tipo tutorial o algo parecido
hasta la fecha anda muy bien y no tiene ningun detalle a excepcion de una abolladura que le hice en el tanque la primera vez que la saque de mi casa perdi el equilibrio se me callo y se recargo conntra el marco de la puerta, le puse una etiqueta de rosi segun yo para que no se notara tanto pero viendo mis propias fotos creo que al contrario atrae la atencion jojojo ya se la cambiare,

bueno para finalizar quiero agradecer en general a toda la gente de este club ya que de aqui descarge los manuales para realizar la adaptacion electrica del interruptor y me sacaron de mi ignorancia con todos los despieces, de hecho estoy pensando en comprarme un torquimetro y micrometro para hacer el ajuste de las valvulas mas adelante por el momento solo tengo las lainas que me costaron como 18 usd
como dijera un compatriota suyo
Gracias totales!
: dices que el mecànico regulò las valvulas sin usar las "lainas" calibradoras, pero al final dices que tú las tienes y que te costaron U$S 18, ¿No las quiso usar el mecánico, o las conseguistes despues?