Buenas!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas!

Notapor juan2ruedas » 02 Feb 2011, 16:37

Hola!
Soy Juan, de Banfield. Tengo Twister desde hace 2 meses, y es mi primera moto. Desde que la compré ingresé al foro, sin estar registrado, para resolver inquietudes algo básicas pero que no tenía idea....y la verdad encontré respuestas a todas! Gracias!
Hace unos días estaba en Va. Gral. Belgrano (Córdoba) y dejé la moto estacionada en la calle. Al volver alguien había dejado junto al tambor de la llave una tarjeta del club. Así que acá estoy, ya registrado, y de paso les presento a mi compañera de rutas. Saludos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juan2ruedas

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan2ruedas ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 02 Feb 2011, 22:02

Bienvenido Juan a la FAMILIA TWISTERA. Asi como a vos,este foro nos ha sido util de muchas maneras pero lo mas importante: me sirvio para conocer y hacer muchos amigos,ojala a vos te pase lo mismo. Si no me equivoco el twistero que te dejo esa tarjetita debe haber sido Piraton que anduvo hace unos dias por ahi. Salute y buenas rutas :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juan2ruedas » 04 Feb 2011, 18:40

Gracias blacktw! la verdad q me cuesta mucho bajarme de la moto. Viajar en la Twister es lo más. Algún dia sumaré a un encuentro q hagan. Saludos!
juan2ruedas

Moto Actual:

Notapor clauhergia » 05 Feb 2011, 10:26

Bienvenido hermano, esta muy linda tu TW, disfrutala que tenes moto para rato.
El de la tarjeta no creo que haya sido Piraton porque el fue en Octubre para la Fiesta de la Cerveza y por lo que dijo hace dos meses que tiene la TW.. A no ser que haya ido de nuevo y no este enterado...
Te dejo abrazos!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor KARBURIN » 05 Feb 2011, 16:40

Bienvenido Juan a la cofradia twistera :contento .-Que lindo color, igual a la mia.-
No es cierto que son hermosas ??? :distraido .-

Que la disfrutes y esperamos verte en algún encuentro--se viene T.Jofré , parece--

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor juan2ruedas » 08 Feb 2011, 20:16

Gracias Clauhergia y Karburin!
La verdad no pude elegir el color. La compré usada en una muy buena oportunidad q se presentó. Como el dueño anterior le había puesto las fundas de cuero la dejé tal cual. Pero al ver en la calle otras sin funda me doy cuenta de q el color es hermoso, estoy pensando en dejarla como Dios la trajo al mundo, jejejje.
Me voy a mantener al tanto y veo si me puedo sumar al próximo encuentro...
Saludos!!!
juan2ruedas

Moto Actual:

Notapor sol250 » 09 Feb 2011, 01:15

Bienvenido Juan!!!... mm... piraton no fue a la fiesta???.. se q alguien fue pero no recuerdo quien!!.
Bue.. la cosa q gracias a esa persona X por el momento, vos estas por estos lados ajajaj.. igual creeria q al foro lo ibas a encontrar igual ajajja.

q disfrutes mucho de esta gran Familia.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor juan2ruedas » 10 Feb 2011, 20:52

Gracias Sol250!
Muy linda tu moto, un amigo tenía una igual cuando salió hace unos años. En ese momento era sólo un sueño para mi. Hoy puedo decir q me di el gusto de tener la mía (aunq otro tono de gris)!
Saludos!
juan2ruedas

Moto Actual:

Notapor Fabian M » 10 Feb 2011, 21:40

muy linda tu moto Juan te felicito, yo aun no tengo la mia pero estoy en eso; a parte del encuentro en Tomas Jofre el 13/03 , hay otro el 20/02 a San Antonio De Areco , fijate si podes ir .
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor vicentpelo » 11 Feb 2011, 14:01

juan2ruedas escribió:Hola!
Soy Juan, de Banfield. Tengo Twister desde hace 2 meses, y es mi primera moto. Desde que la compré ingresé al foro, sin estar registrado, para resolver inquietudes algo básicas pero que no tenía idea....y la verdad encontré respuestas a todas! Gracias!
Hace unos días estaba en Va. Gral. Belgrano (Córdoba) y dejé la moto estacionada en la calle. Al volver alguien había dejado junto al tambor de la llave una tarjeta del club. Así que acá estoy, ya registrado, y de paso les presento a mi compañera de rutas. Saludos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bienvenido! el club esta muy bueno! si vas a los encuentros + :bien
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones