Hola gente: soy cristian de villaguay entre rios,tengo 33 años,casado y con un hijo hermoso,bueno por el momento no tengo moto pero si dios quiere ya falta poco para volver a rodar por las rutas.ja,ja,ja, si dios quieres nos encontraremos en algun lugar,y conocernos,un abrazo y saludos,
Hola Cristian.. muuyyy bienvenido al club!!!. como el 8 de enero fuimos con un amigo en su V-Max y nosotros en Tw a Villaguay, creo q habia una fiesta en un parque grande.. pero fuimos a un cumple... y hemos pasado cuando vamos a San Jose. Este es un gran paso.. estar en el club.. y si tu idea es volver a las 2 ruedas, lo vas a hacer.. con lo q sea.. sea la Tw (Twister) o otra moto. Q sigas disfrutando de esta gran familia!.
Hola cristian.. Bienvenido al foro!!!! Tmb esperamos que te lleguen pronto las 2 ruedas para sumar otra experiencia de vida a este club y disfrutar de lindos encuentros!!!
hola gente soy cristian de villaguay entre rios,queria contarle que hoy viaje a parana y me compre la twister tan anciada,color negra con las alas rojas,estoy muy contnto,agradecer a un amigo del club.hector vega que me hiso el aguante a la hora de la compra de la maquina,un abrazo y saludos a todos,ahora si volver a las rutas si dios quiere,nos vemos en cualquier momento,?????
hola gente. queria comentarles que el sabado 12 de marzo voy al motoencuentro de basavilbazo entre rios,asi que ya saben si alguno se engancha voy andar x ahi con unos amigos de villaguay.en estos dias voy a poner fotos de la maquina ja,ja,ja,ja. un abrazo saludos y cuidensen,chauuuuuuu...aaaaaaaaa por las dudas salgo despues del mediodia a basavilbaso,,,graciassss.