Que tal amigos, soy el negro de santos lugares , cuento con mi twister 2009 q la compre el año pasado , ya hice unos viajes intermedios a diamante y a la costa y la verdad que es una mulita mas que fiel de 120 de crucero ,estuve leyendo los foros y la verdad q me sirvio de mucho asi que espero compartir foros y encuentros con ustedes, saludos .
Bienvenido Gustavo, te esperamos en las juntadas o encuentros q surjan y esperamos pronto la presentación oficial de la Negra ajjaja. Q sigas disfrutando del club.
BundE escribió:Bienvenido Negro (con tu permiso)!!!!! Ya la estuviste disfrutando bastante, ahora te faltan las "salidas twisteras", cuando gustes!!!!
Si de hecho antes del fin de semana parto en mi primera etapa hacia rio cuarto y si me da el cuero bajo hacia cipoletti, 900km mas (me esperan mis parientes en estos puntos), asi que ya vere si tengo suerte comparto algun tramo de ruta con algun twistero en mi viaje cuando regrese ya me unire a sus filas para compartir experiencias . ah!! y si voy solo !!