Un gusto , me presento soy Matthz

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Un gusto , me presento soy Matthz

Notapor Matthz » 28 Ene 2011, 23:11

que tal moteros ,para generalizar , ayer ingrese al foro y bueno recien hoy tube tiempo y energias para poder presentarme ...

Bueno les cuento , mi nombre es matias y pueden decirme Matthz o mat o Boludo , cualquiera es valida y me siento identificado con cualquierta ... jaja ... tengo 20 años , estudio ingenieria mecanica y tengo , en mi casa , mi taller de reparacion de motos el cual empezo hace poco ... vivo en la ciudad de san lorenzo , provincia de santa fe ... por el momento no cuento con una dos ruedas pero bueno ya se me dara la oportunidad , trabajo duro y constancia seran la clave , y bueno nada un gusto conocerlos ...

A me uni al foro porque soy fana de bajaj ... jajaja no mentira ... :P

Saludos atte. Matthz Mencanico de Motos aMateur :D
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 29 Ene 2011, 11:42

Seas bienvenido Matthz o "bol..." :risa :risa como mas te guste. Lo importante es la pasion que le pongas tanto a como que te gustan las motos y a lo de ser mecanico,aca sos muy recibido. Ahora gran error el de decir que tenes un taller de reparación de motos,seguramente te vamos a volver loco con preguntas. Ya encontraremos algun twistero cerca para que te traiga de panda y participes de alguna juntada. Salute y benvenido nuevamente
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Matthz » 29 Ene 2011, 17:15

blacktw escribió:Seas bienvenido Matthz o "bol..." :risa :risa como mas te guste. Lo importante es la pasion que le pongas tanto a como que te gustan las motos y a lo de ser mecanico,aca sos muy recibido. Ahora gran error el de decir que tenes un taller de reparación de motos,seguramente te vamos a volver loco con preguntas. Ya encontraremos algun twistero cerca para que te traiga de panda y participes de alguna juntada. Salute y benvenido nuevamente

jajaja vos decis ... entre ante ayer y ya ayer me preguntaron sobre como carburar una moto ... jajaja es lo de menos la mecanica es lo que mas disfruto y no me molesta que me preguntes , me sentiria mal sino puedo responderles o no pueda ayudarlo ... y de panda , no puede ser de leon o de caballo jajaja :P si dios quieres espero poder ir al encuentro que hacen en carcaraña ...

Pd: muchas gracias por el recibimiento

Saludo atte. Matthz Mecanico de Motos aMateur
Matthz

Notapor TWISTEROX » 29 Ene 2011, 22:16

bienvenido! no me imaginaba que tenias 20 añitos. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor danielcettour » 06 Feb 2011, 17:24

bienvenido matias! que lindo ing mecánica! yo estaba entre esa y sistemas. Y me mandé a sistemas jaja.

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Matthz » 15 Feb 2011, 00:21

danielcettour escribió:bienvenido matias! que lindo ing mecánica! yo estaba entre esa y sistemas. Y me mandé a sistemas jaja.

saludos.

igual es una linda carrera la de sistema pero los fierros es mi pasion de la niñez... felicitaciones por tu eleccion
Matthz

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones