Un gusto , me presento soy Matthz

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Un gusto , me presento soy Matthz

Notapor Matthz » 28 Ene 2011, 23:11

que tal moteros ,para generalizar , ayer ingrese al foro y bueno recien hoy tube tiempo y energias para poder presentarme ...

Bueno les cuento , mi nombre es matias y pueden decirme Matthz o mat o Boludo , cualquiera es valida y me siento identificado con cualquierta ... jaja ... tengo 20 años , estudio ingenieria mecanica y tengo , en mi casa , mi taller de reparacion de motos el cual empezo hace poco ... vivo en la ciudad de san lorenzo , provincia de santa fe ... por el momento no cuento con una dos ruedas pero bueno ya se me dara la oportunidad , trabajo duro y constancia seran la clave , y bueno nada un gusto conocerlos ...

A me uni al foro porque soy fana de bajaj ... jajaja no mentira ... :P

Saludos atte. Matthz Mencanico de Motos aMateur :D
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 29 Ene 2011, 11:42

Seas bienvenido Matthz o "bol..." :risa :risa como mas te guste. Lo importante es la pasion que le pongas tanto a como que te gustan las motos y a lo de ser mecanico,aca sos muy recibido. Ahora gran error el de decir que tenes un taller de reparación de motos,seguramente te vamos a volver loco con preguntas. Ya encontraremos algun twistero cerca para que te traiga de panda y participes de alguna juntada. Salute y benvenido nuevamente
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Matthz » 29 Ene 2011, 17:15