Hola Me Presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola Me Presento

Notapor makcrimson » 28 Ene 2011, 20:24

hola amigos soy daniel de caseros me compre el twister hace 1 mes, usada pero con solo 7000 km 2010 gris muy hermosa (el sueño de toda la vida) recien llego de san luis y cordoba la moto se conporto muy bien y con una velocidad mas que agradable 120 km muy bien llevados.vengo del club de bajaj (tenia una rouser 200)linda moto, pero siempre quise el twister junte unos pesos y me di el gusto :contento
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 28 Ene 2011, 21:07

Bienvenido Daniel!!!
Y si... la TW es un fierrito!!!! :bien
Pero podes comentarnos un poco como te resulto la Bajaj (para los que no creen en otra cosa :burla )
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor makcrimson » 31 Ene 2011, 20:16

la bajaj es una buena moto,(tiene 5400 km)no es mucho como experiencia pero el tiempo que la tuve andubo bien le hice 2 viajes uno de 360km y otro de 500km respondio bien pero queria un poco mas de velocidad y una marca que respondiera en el futuro y honda es mi marca preferida y la bajaj no sabia cuanto tiempo me garantiza services y repuestos dado que de arranque tube problemas con el service con un bulbo de temperatura que no me lo reconocieron y me canse y le dije adios
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia

Notapor miguel_250cc » 31 Ene 2011, 20:38

makcrimson escribió:la bajaj es una buena moto,(tiene 5400 km)no es mucho como experiencia pero el tiempo que la tuve andubo bien le hice 2 viajes uno de 360km y otro de 500km respondio bien pero queria un poco mas de velocidad y una marca que respondiera en el futuro y honda es mi marca preferida y la bajaj no sabia cuanto tiempo me garantiza services y repuestos dado que de arranque tube problemas con el service con un bulbo de temperatura que no me lo reconocieron y me canse y le dije adios

hu q mala experiencia inicial con la rouser una lastima escuchar ese tipo de cosas de una moto q muchos la tienen en mira de "proximamente"...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor dicxio » 02 Feb 2011, 07:12

Excelente elección :D jejej bienvenido al club Daniel... Y a disfrutar de la TW que no te va a desepcionar!!!!

Un abrazo!! Rodrigo
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor danielcettour » 06 Feb 2011, 17:10

bienvenido tocayo!! que suerte que pudiste llegar a juntar la plata, yo ando en eso jaja :D

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones