Hola a todos, me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a todos, me presento

Notapor dicxio » 25 Ene 2011, 07:44

Hola a todos:
Antes que nada vamos a los formalismos :P

Me llamo Rodrigo Ramírez, tengo 29 años y hasta hace un mes vivia en Villa María (Cba) donde estaba terminando mis estudios, pero ahora estoy trabajando en una empresa aquí en Armstrong. Y como dice el dicho año nuevo, vida nueva, me compre mi primera moto, una CBX 250 blanca 0 km. La verdad que recien le estoy agarrando la mano, asi que mejor, que empezar a viajarla.

Habiendo tirado las primeras lineas, agradezco la posibilidad de pertenecer a un club, que por todo lo que he leido, es increible. Espero porder compartir varios encuentros/viajes con ustedes, la moto me la entregaron el Viernes 14/01/2010 y recien mañana me llega la chapa porque estaban demoradas, asi que si todo sale bien el viernes salgo para Villa María como mi primer viaje.

Por las dudas he comprado (segun el vendedor) un buen equipo de protección, espero no tener que usarlo tan pronto jejeje pero bueno, hombre prevenido vale por 2 JEJEJE (campera Motorman Cirrus, pantalones Motorman Maverik, guantes Motorman Air y Casco Simpson Zeus Doble Visor).

Bueno aqui les dejo una fotito de la nena, en breve subiré una foto con todo el equipete de marciano jejeje...

Saludos cordiales.... Rodrigo

Imagen
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 25 Ene 2011, 10:14

Felicitaciones por la maquina, felicitaciones por el equipo y bienvenido al club!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor blacktw » 25 Ene 2011, 10:16

Bienvenido amigo a esta gran familia. Como veran tambien tenemos twisteros de exportacion :risa :risa :risa La moto la compraste aca en VM o en esa zona??? Si andas el finde por las villas no solemos juntar al menos para matear,si tenes un tiempito y queres arrimarte,avisa y te paso mi nro de cel por privado. Saludos y bienvenido nuevamente :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dicxio » 25 Ene 2011, 14:24

Hola BlackTW, no la moto la compre aqui en Armstrong hay un concesionarios oficial y me hicieron mejor precio de contado que en VM e incluso que en Rosarios asi que decidi comprar aca, ademas de menos lio de papeles, etc. lo que compre alla fue todo el equipete, en Maxfer que tmb me hicieron muy buenos precios de contado... mucho mejor que en Motorace..(como $600 menos en total.. )

Y ni hablar lo de juntarse.. pasame el nro por priv que si el clima acompaña el finde estoy alla con la "nena nueva"!!! jejeje

Un abrazo!!!
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor danielcettour » 25 Ene 2011, 19:03

bienvenido Rodrigo! despues pone fotos de la indumentaria también :D

;)
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor simplementecharly » 26 Ene 2011, 07:15

bienvenido ro! felicitaciones por tu maquina! yo tambien tengo una blanquita y hasta el dia de hoy me encanta y mucho! :wink: , saludos!!!
simplementecharly
Nombre: WALTER DARIO VALLEJO

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones