Antes que nada vamos a los formalismos
Me llamo Rodrigo Ramírez, tengo 29 años y hasta hace un mes vivia en Villa María (Cba) donde estaba terminando mis estudios, pero ahora estoy trabajando en una empresa aquí en Armstrong. Y como dice el dicho año nuevo, vida nueva, me compre mi primera moto, una CBX 250 blanca 0 km. La verdad que recien le estoy agarrando la mano, asi que mejor, que empezar a viajarla.
Habiendo tirado las primeras lineas, agradezco la posibilidad de pertenecer a un club, que por todo lo que he leido, es increible. Espero porder compartir varios encuentros/viajes con ustedes, la moto me la entregaron el Viernes 14/01/2010 y recien mañana me llega la chapa porque estaban demoradas, asi que si todo sale bien el viernes salgo para Villa María como mi primer viaje.
Por las dudas he comprado (segun el vendedor) un buen equipo de protección, espero no tener que usarlo tan pronto jejeje pero bueno, hombre prevenido vale por 2 JEJEJE (campera Motorman Cirrus, pantalones Motorman Maverik, guantes Motorman Air y Casco Simpson Zeus Doble Visor).
Bueno aqui les dejo una fotito de la nena, en breve subiré una foto con todo el equipete de marciano jejeje...
Saludos cordiales.... Rodrigo