Hola amigos me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola amigos me presento

Notapor marcelo de berisso » 25 Ene 2011, 00:16

hola amigos soy marcelo de berisso flamante poosedor de un twister 0km blanco , mi anterior moto era un ybr 125 ,a si que estoy muy contento con mi nueva moto , tambien les cuento que estoy registrado en el club ybr argentina ,el unico problema los estoy teniendo con los papeles ,el 14 de enero voy a la agencia kaizen de la plata ,pago la moto me la entregan firmo unos papeles pago el patentamiento , y me dicen que le tienen que traer el certificado de aduana ,me dicen llama mañana llama pasado a si que estoy re :enojado ,de todos modos la moto la tengo en casita pero no puedo circular por que si me paran me la sacan ,bueno gente la pagina esta re copada con toda la informacion me saque muchisimas dudas ,la verdad exelente los felicito ,les mando un abrazo nos vemos :valentino
marcelo de berisso
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 25 Ene 2011, 00:54

BIENVENIDO MARCELO!

sentiste diferencia entre ambas motos? es mucha? :D

ponete fotos!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor simplementecharly » 25 Ene 2011, 07:25

bienvenido marce! q disfrutes del club y tu maquina! saludos!!!
simplementecharly
Nombre: WALTER DARIO VALLEJO

Notapor marcelo de berisso » 25 Ene 2011, 10:57

hola chicos gracias por la bien venida , con respecto a la diferencia con la 125 ,si es bastante ,cuando la saque de la agencia venia tranqui le costaba acelerar de abajo y era por que el de la agencia me la dejo cebada y no me dijo nada a si que al otro dia me doy cuenta que tenia el cebador puesto ,la salgo a probar que cañito por favor como se notan los caballitos de diferencia con respecto a la 125 , bueno muchachos con el tema fotos soy de madera tengan un poco de paciencia jajaja ,les mando un abrazo
marcelo de berisso

Notapor blacktw » 25 Ene 2011, 23:38

Antes que nada. Darte la bienvenida esta gran familia :bien :bien Te cuento que somos tocayos en dos cosaa: Yo tb compre un tw blanco ,"La Canosa", pero un dia antes,el 13 de enero y lo otro tb me tienen con vueltas con el tema de los papeles,que hoy,que mañana. Hoy estuve en la agencia y casi agarre del cogote al gestor. Soy uno de esos q tropiezan dos veces con la misma piedra pero por bol....mi anterior tw tb la compre en la misma agencia y tb me hicieron parir con los papeles asi que por ahora mi "Canosa" es un CARAMELO DE GOMA = No tiene papeles. Suerte,buenas rutas y bienvenido al Club :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marcelo de berisso » 26 Ene 2011, 11:58

hola danni gracias por la bien venida ,viste que bronca te da con ese franeleo de los papeles ,hoy tengo que llamar para ver que pasa , nos vemos
marcelo de berisso

Notapor Charly R » 27 Ene 2011, 21:49

Hola Marcelo....que bajon con los papeles, espero que salga todo bien!! yo también soy nuevo en el foro...un abrazo y presentanos a tu albina !
Charly R
Nombre: Carlos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones