,de todos modos la moto la tengo en casita pero no puedo circular por que si me paran me la sacan ,bueno gente la pagina esta re copada con toda la informacion me saque muchisimas dudas ,la verdad exelente los felicito ,les mando un abrazo nos vemos
,de todos modos la moto la tengo en casita pero no puedo circular por que si me paran me la sacan ,bueno gente la pagina esta re copada con toda la informacion me saque muchisimas dudas ,la verdad exelente los felicito ,les mando un abrazo nos vemos
Te cuento que somos tocayos en dos cosaa: Yo tb compre un tw blanco ,"La Canosa", pero un dia antes,el 13 de enero y lo otro tb me tienen con vueltas con el tema de los papeles,que hoy,que mañana. Hoy estuve en la agencia y casi agarre del cogote al gestor. Soy uno de esos q tropiezan dos veces con la misma piedra pero por bol....mi anterior tw tb la compre en la misma agencia y tb me hicieron parir con los papeles asi que por ahora mi "Canosa" es un CARAMELO DE GOMA = No tiene papeles. Suerte,buenas rutas y bienvenido al Club
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]