Hola gente...me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola gente...me presento

Notapor il tano » 24 Ene 2011, 20:21

HOLA estimados amigos del club twister...como estan?...mi nombre es martin y me tome el atrevimiento de unirme a este club...les cuento que tengo una twister roja que compre okm a fines de octubre la moto tiene 2200 km y anda barbaro ya le he hecho varios viajes por las sierras y la moto responde espectacular....anteriormente tuve una ybr 125 con la que le hice varios viajes tambien el mas lindo el que hice a la patagonia-honrosa moto-vengo del club ybr del que todavia soy miembro...les debo las fotos de la maquina....saludos!!!
il tano
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 25 Ene 2011, 01:00

bienvenido che, otro que viene de 125. Se nota el cambio no? ;)
ponete fotos!

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor simplementecharly » 25 Ene 2011, 07:23

bienvenido martin! q deisfrutes del club! avisá cuando hagas un viajecito por el norte. saludos!
simplementecharly
Nombre: WALTER DARIO VALLEJO

Notapor blacktw » 25 Ene 2011, 23:49

Esaaaaaaa :bien :bien Como estamos los cordoooooooooobeses con la TWISTER :risa :risa Salute Martin,seas bienvenido a este familion. Te comento que sos el segundo twistero Martin y de Rio 4to,el otro es Martin18518 con una tw negra con alitas rojas,lastima que te uniste recien ahora,aunque nunca es tarde,te perdiste el motoasado de las villas en diciembre en el que estuvieron presentes los amigos del Imperio del Sur y hubiese sido una linda oportunidad de que conocieras a gente del club. Esperamos ver fotos de la colo en cuanto puedas. Saludos y buenas rutas :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 26 Ene 2011, 02:14

Bienvenido Martin al Club!!! te vas a sentir tan comodo como lo estaras en el otro grannnn Club YBR, no he podido compartir encuentros con ellos por el tema de la distancia, pero la gran mayoria de los twisteros si lo han hecho!.

Son una gran plaga los twisteros cordobeses!! ajajjajaj, en el buen sentido, la gran mayoria del club son de cordoba.

Q sigas disfrutando de esta gran flia!.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor il tano » 28 Ene 2011, 00:07

muchas gracias a todos espero conocerlos pronto y hacer un de km juntos...el de la twister negra con alitas rojas la he visto varias veces por la ciudad seguramente nos iremos a cruzar nuevamente
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor solini » 28 Ene 2011, 09:06

Bienvenido martin! esperamos encontrarte en el encuentro twistero de carcaraña! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones