Hola club twister!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola club twister!

Notapor diego_7 » 24 Ene 2011, 14:09

Hola a toda la gente del club!!!! Ya hace bastante conocia el foro, habia entrado por info y demas, pero hoy es un dia muy especial para mi..dado que hace media horita nada mas que traje el twister de la agencia..con solo 3km!!! La verdad que es una maquina impresionante, venia camino a mi casa sonriendo, no puedo contener la alegria!!
La verdad que el foro esta de primera, la info es excelente y me va a ser de gran ayuda. Ya me olvidaba (todavia estoy acelerado), mi nombre es diego y soy de Rosario, Pvcia. de Santa Fe...espero poder juntarme en los encuentros y hacer algun que otro viajecito cuando la nena este con un poco mas de kilometros...SALUDOS!!!!!
diego_7
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ale Groi » 24 Ene 2011, 14:50

Felicitaciones Diego!! Y subi fotos asi la apreciamos y nos babeamos todos!!! Jajaja

Saludos
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor simplementecharly » 25 Ene 2011, 07:28

bienvenido diego! y felicitaciones! disfrutá de esa maquina!!! foto! foto! jeje, saludos!
simplementecharly
Nombre: WALTER DARIO VALLEJO

Notapor blacktw » 25 Ene 2011, 10:35

Bienvenido Diego,agradecido de sumarte a esta familia. En esa zona y en tu ciudad hay varios twisteros para viajar juntos a algun encuentro. No dejes de visitar el foro algo seguidito para no perderte las ultimas noticias. Saludos y buenas rutas :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Charly R » 27 Ene 2011, 21:52

Comparto la tu emoción por la moto...la primer noche que la "Viuda Negra" estuvo en mi casa no pude parar de mirarla y no dormi !!! me desvele de la felicidad!! Son un caño !! Si la cuidas...ella te cuida....corta !!
un abrazo !!
Charly R
Nombre: Carlos

Notapor danielcettour » 27 Ene 2011, 23:35

felicitaciones por la máquina diego! bienvenido, espero que te sirva el foto y lo disfrutes, como todos nosotros ;)
danielcettour
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones