mi bebe que todavia no nacio!!!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

mi bebe que todavia no nacio!!!!!

Notapor NiCo-k » 07 Nov 2008, 20:31

buenas muchchos!!!! es mi primer post en el foro!!! esta muy bueno esto!!! y les digo que la tw me encantaba y este foro me hizo dar cuenta que era amor en realidad lo que tengo con esas 2 ruedas!!! jajaj :lol: :lol: :lol: les comento que todavia no la tengo bajo mi culo!!! todavia esta en el consecionario adentro del cajon emvalada, el 15 me la entregan! :cry: :cry: tengo que esperar mucho!!!
Comento para todos que se preguntaran porque compro ahora y porque no espero a enero?
razones: - tengo la plata.
- segun mi primo (trabaja en motor honda argentina) la tw 2009 es exactamente igual! no cambia nada!!!!
- y un amigo me hace los papeles de patentacion y sale 2009.

entons para que sufrir mas!!!!! ni bien la tenga mando fotos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NiCo-k
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 07 Nov 2008, 20:35

Felicitaciones man por la twister, te digo que se bien lo que se siente tenerla en el concecionario en la caja, fijate en mi presentacion "desde tandil" tengo la foto de cuando la bajaron del camion:

Imagen

Ya la tendras "bajo tu culo", que la disfrutes!!!!
santiago

Notapor Chelo » 07 Nov 2008, 22:03

buenisimo Nico!! bnienvenido al club!!
ni hablar, si tenes la plata, nada de esperar, como estan las cosas no sabes,,, de aca a 10 dias a lo mejor aumenta y mucho! hay que asegurar la jugada si se puede ;)
felicitaciones por la compra!! ya va a haber tiempo para disfrutar la maquina!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor leo » 07 Nov 2008, 22:09

Nico te felicito por la compra y por la foto, yo nunca tuve la suerte o la idea de poder sacar foto de la moto que compré encajonada. La verdad loco, felicitaciones y que la disfrutes. ;)
leo
Nombre: Leo.

Notapor sol250 » 07 Nov 2008, 23:26

Felicidades Nico, si tenes una camara dig a mano, te recomiendo q la lleves y filmes, saques foto hasta los últimos detalles jejejeje, eso hicimos con masi-250, tenemos fotos de la chica q se la vendió y el chico q la armo, el playero q le echo la primera gota de nafta, el primer arranque, es hermoso tener todos esos recuerdos (aparte de tenerlos dentro de uno).
Q la disfrutes, cuidado con estacionarte detrás de un auto porq te la pueden chocar (cosa q ha pasado), con los espejos, no te pongas loko con ese aceite q traen las ruedas, mmmm, ya me voy a acordar de mas cosas. :D
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Horaciocbx » 09 Nov 2008, 15:16

Felicitaciones por la compra y te cuento que yo a mi TW la compre hace 15 dias y me paso lo mismo que a vos. Para que esperar si el modelo es el mismo ??, o el tema del precio, por ejemplo a los 5 dias de haberla comprado, aumento a 17.300 y yo la pague 16000, asi que si esperas, terminas perdiendo.
Saludos
Horaciocbx

Notapor Rudy » 09 Nov 2008, 20:22

.. 8-) Muy bueno NICO asi se ase.Poniendo los tejos y a la cancha dentro de algunos dias. Que color es el misil ? y como dijo SOL dale a las fotos desde el primer dia.Paciencia y TE FELICITOOOOO !! .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Cotti » 10 Nov 2008, 09:08

Maestro te acompaño el sentimiento, yo estoy en la misma Situación nada mas que yo la voy a tener los primeros días de diciembre te juro que ya no doy mas pensando todos los días y la verdad que no me interesa tanto si me la patentan o no para el 2009 yo la quiero tener y rápido para difrutarla al máximo en el verano, la moto me gusta así como esta ahora y si tiene algun cambio ya fue, yo me enamore de la que esta ahora..jejejeje

Suerte y difrutala al máximo....
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor santiago » 10 Nov 2008, 09:18

Aguanten muchachos... ya va a llegar!!!!! :D falta poco
santiago

Notapor NiCo-k » 10 Nov 2008, 15:21

Cotti escribió:Maestro te acompaño el sentimiento, yo estoy en la misma Situación nada mas que yo la voy a tener los primeros días de diciembre te juro que ya no doy mas pensando todos los días y la verdad que no me interesa tanto si me la patentan o no para el 2009 yo la quiero tener y rápido para difrutarla al máximo en el verano, la moto me gusta así como esta ahora y si tiene algun cambio ya fue, yo me enamore de la que esta ahora..jejejeje

Suerte y difrutala al máximo....

es una tortura esta espera! hoy volvi a llamar y me dijeron que espere! que ya va a estar! jajaja no aguanto!!!! :evil: :evil: :evil: felicitaciones cotti!!! somos como la bella durmiente!! cuando la tw nos toke nos vamos a despertar pero de la agonia!!!!

es colos gris oscuro!!!! y fotito y video a full!!!!

saludos!!!!
NiCo-k
Nombre: Nicolas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones