Buenas

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas

Notapor arielmaydana » 21 Ene 2011, 08:44

Buen día, soy ariel y hace 20 días que tengo una twister roja. Y la verdad, que sin estar registrado este foro me ayudo muchísimo. Por es que me registré para que cuando sea el momento poder ayudar a otros.
Por otro lado no se si será este el lugar, pero quería contarles que hoy me quisieron robar la moto a 2 cuadras de la subida de la autopista mano a capital (colectora acc. oeste altura Coto de ciudadela). Se me puso una moto con tres flacos arriba a mi lado. Lo único que escuché fue "para guacho" o algo parecido. Intentaron pararme poniéndose casi adelante mio, pero aceleré, esquive un auto y me meti en la autopista. No se si me siguieron pero los perdí de vista. Por ahí lo que hice fue peligroso, pero no se, fue el instinto y reaccioné. Lo primero que se vino a la cabeza fue cuando mi señora me dijo que si me querían robar la moto que la entregue, que me acordara de ella. Pero bueno por suerte salió todo bien.
Muchas gracias por todo y espero que la próxima no tenga que contarles una noticia como esta.

Saludos.
arielmaydana
Nombre: ARIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ECHAGUE » 21 Ene 2011, 23:34

Bienvenido Ariel. disfruta del foro. FOTO FOTO
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor Nicolas Cdro Riv » 22 Ene 2011, 00:44

antes que nada bienvenido al club y a la familia twistera!!! ahora, que mala suerte loco!!! como estan con los robos che! y rompen la pel... por no usar chaleco, por llevar 1 acompañante, a vos se te paro 1 con 2 acompañantes!!! que gente de m... cuidate negro!! y volviendo a lo del club, aca vas a tener ayuda siempre hay gente muy buena! ah! subite unas fotitos de la colorada che!!!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor simplementecharly » 23 Ene 2011, 06:24

bienvenido che! gracias a dios q estas bien! como está la mano hoy en dia :bajoneado . bueno, q disfrutes del club! yo tambien soy nuevo! saludos!!!
simplementecharly
Nombre: WALTER DARIO VALLEJO

Notapor Coliqueo » 23 Ene 2011, 16:22

Hola

Bienvenido.

Que disfrutes tanto de tu twister como de la familia.

Es bueno que no haya pasado nada malo con lo del intento de robo, YA ASEGURASTE LA MOTO.

Hace unos años me paso a mi y me dejaron en la calle no tenia seguro ni plata para comprar otra por eso leer esto me da mucha bronca.

Con la twister lo primero que hice fue asegurarla contra robo.
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo

Notapor danielcettour » 23 Ene 2011, 16:48

bienvenido ariel, ponete fotos de la máquina, hiciste bien en acelerar y escapar, siempre y cuando no veas un arma de fuego tenes que rajar. Ademas tenes mas potencia porque seguramente era una 125 y con 3 arriba salen perdiendo. Que bronca estos negros de mierd@ loco.
danielcettour
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones