Buen día, soy ariel y hace 20 días que tengo una twister roja. Y la verdad, que sin estar registrado este foro me ayudo muchísimo. Por es que me registré para que cuando sea el momento poder ayudar a otros.
Por otro lado no se si será este el lugar, pero quería contarles que hoy me quisieron robar la moto a 2 cuadras de la subida de la autopista mano a capital (colectora acc. oeste altura Coto de ciudadela). Se me puso una moto con tres flacos arriba a mi lado. Lo único que escuché fue "para guacho" o algo parecido. Intentaron pararme poniéndose casi adelante mio, pero aceleré, esquive un auto y me meti en la autopista. No se si me siguieron pero los perdí de vista. Por ahí lo que hice fue peligroso, pero no se, fue el instinto y reaccioné. Lo primero que se vino a la cabeza fue cuando mi señora me dijo que si me querían robar la moto que la entregue, que me acordara de ella. Pero bueno por suerte salió todo bien.
Muchas gracias por todo y espero que la próxima no tenga que contarles una noticia como esta.
Saludos.
. bueno, q disfrutes del club! yo tambien soy nuevo! saludos!!!