Me presento mi nombre es ariel , soy de chascomús provincia de BS AS, igual creo que más de uno conoce chascomús..
Soy propietario de una rouser 220f y la verdad lo que busco es aprender un poco de motos en general..
saludos..
ghilghamesh escribió:bienvenido al club,muy bonita tu rowser es una de la motos que me gusta si no tuviera tw. jaja sube mas fotos asi la conocemos ,saludos
como-relampago escribió:ghilghamesh escribió:bienvenido al club,muy bonita tu rowser es una de la motos que me gusta si no tuviera tw. jaja sube mas fotos asi la conocemos ,saludos
gracias..en estos días subo unas fotos..la semana que viene me voy a villa gesell con mi hermano asi ve la nena de el..una pregunta el chaleco ese horrible naranja es obligatorio llevarlo o no,, no me quiero comer una multa pero es bastante fulero.jajaja

. saludos!!!
Coliqueo escribió:Hola.
Bienvenido.
Felicitaciones por la maquinita.
Es la segunda que veo en estos días en el foro y como le comente a mascarpone (Juan) de Junin me gustaría poder tenerla junto a la tw.
En diciembre anduve con la twister por tus pagos para no perder la costumbre de la ruta.
Muy buenas las fotos que subiste de la rouser.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]