Hola a todos los twisteros. Me llamo Gastón, vivo en Merlo San Luis y hace casi un año me compre una twister, con la cual estoy muy contento, es una moto estupenda y de la cual es muy facil enamorarse. Descubri este sitio del cual voy a aprender mucho, ya que no soy tan fierrero. Les dejo un saludo a todos
Hola Toncho, bienvenido al Club. Pasate por los distintos foros, fijate en los primeros temas que dicen "Temas importantes de _ _ _ ", y postea opiniones iniciales en los temas que allí se te indican. Contanos de que color es tu moto, cuantos km tiene, si la usas todos los dias o solo los finde, etc
Muy buenas Toncho!! bienvenido al club!! aahh sisi, se aprende mucho aca en el foro, sobre la moto y sobre buenas personas ni hablar!! No conozco Merlo, pero todos los comentarios que tengo y fotos que vi, hablan mas que bien y dan ganas de ir a conocer saludos!
Bienvenido Toncho, conozco San Luis, una tía de mi madre vive ahi, cada vez q vamos a San Rafael pasamos a visitarla, no se como se llama la zona, pero esta a un par de cuadras (como 20 jejeej) del camino de la Horqueta, (se escribe así?) q es medio taladrante y la ultima vez q fuimos con mi hermano en una chevy SS estaba re nublado y con ganas de llover, íbamos medio rezando para q no caigan piedras porq ahi si q estas entregado ajajjaja, no hay dond metert jajajaja. . Bueno loko, q sigas disfrutando el foro y esperamos fotos.
.. Hola Toncho, bienvenido al Club y espero que este foro te brinde lo que vos esperas, buena gente es lo que sobra y en muchos temas hay chicos y chicas que saben mucho, pero lo lindo es que hay ganas de dar todo lo que saben.Y en cuanto a tu TWISTER segui disfrutando de su Magia. ..