Desde Córdoba Capital

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Desde Córdoba Capital

Notapor Cotti » 07 Nov 2008, 11:38

Hola a todos, me presento...

Soy Emiliano de Córdoba Capital, tengo 23 años, Estoy estudiando Analísta de Sistemas y también trabajo.

Hace ya un tiempo que estoy siguiendo el foro y la verdad que esta muy bueno y me sacó muchas dudas en un montón de cosas.

Les comento que actualmente tengo una Hondita Biz 2008 que algo se la banca... y si todo sale bien para principios del mes que viene (diciembre) voy a tener en mis manos una hermosa Twister que supongo va a ser de color Negra :D :D :D :D

La verdad que ya hace un tiempo que estoy juntando la tarasca y cada vez estoy más ansioso y encima cada vez que entro al foro y veo todas las fotos y comentarios, más ansioso me pongo, en fin....

Disculpen que me presente con una Hondita Biz pero la verdad que quería ser parte del foro, total no falta mucho...

Les dejo un par de fotos de mi querida Hondita actual (que la verdad es muy gauchita y me lleva a todos lados)...

Imagen
Imagen
Imagen
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 07 Nov 2008, 12:10

Bienvenido al foro Emiliano, ahora tenemos otro de cordoba y dentro de muyyyy poco con otra Tw negra jajajajajajaj, NOS INVADENNN ajjaajajajajaj. Me alegra q el foro te saques algunas dudas y mas q seguro, cuando tengas tu nueva integrante, te va a sacar mas dudas, cualquier cosa ya sabes, pregunta q te vamos a ayudar (yo en lo q pueda, los chicos más :lol: ).

p/d: muy linda la foto de tu perfil :)
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Cotti » 07 Nov 2008, 12:23