Desde Córdoba Capital

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Desde Córdoba Capital

Notapor Cotti » 07 Nov 2008, 11:38

Hola a todos, me presento...

Soy Emiliano de Córdoba Capital, tengo 23 años, Estoy estudiando Analísta de Sistemas y también trabajo.

Hace ya un tiempo que estoy siguiendo el foro y la verdad que esta muy bueno y me sacó muchas dudas en un montón de cosas.

Les comento que actualmente tengo una Hondita Biz 2008 que algo se la banca... y si todo sale bien para principios del mes que viene (diciembre) voy a tener en mis manos una hermosa Twister que supongo va a ser de color Negra :D :D :D :D

La verdad que ya hace un tiempo que estoy juntando la tarasca y cada vez estoy más ansioso y encima cada vez que entro al foro y veo todas las fotos y comentarios, más ansioso me pongo, en fin....

Disculpen que me presente con una Hondita Biz pero la verdad que quería ser parte del foro, total no falta mucho...

Les dejo un par de fotos de mi querida Hondita actual (que la verdad es muy gauchita y me lleva a todos lados)...

Imagen
Imagen
Imagen
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 07 Nov 2008, 12:10

Bienvenido al foro Emiliano, ahora tenemos otro de cordoba y dentro de muyyyy poco con otra Tw negra jajajajajajaj, NOS INVADENNN ajjaajajajajaj. Me alegra q el foro te saques algunas dudas y mas q seguro, cuando tengas tu nueva integrante, te va a sacar mas dudas, cualquier cosa ya sabes, pregunta q te vamos a ayudar (yo en lo q pueda, los chicos más :lol: ).

p/d: muy linda la foto de tu perfil :)
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Cotti » 07 Nov 2008, 12:23

sol250 escribió:Bienvenido al foro Emiliano, ahora tenemos otro de cordoba y dentro de muyyyy poco con otra Tw negra jajajajajajaj, NOS INVADENNN ajjaajajajajaj. Me alegra q el foro te saques algunas dudas y mas q seguro, cuando tengas tu nueva integrante, te va a sacar mas dudas, cualquier cosa ya sabes, pregunta q te vamos a ayudar (yo en lo q pueda, los chicos más :lol: ).

p/d: muy linda la foto de tu perfil :)
Gracias Sol....

Si la verdad que hay muchas twisters negras pero bueno es el color que me gusta despues de la amarilla 8-) y como amarilla no se consiguen en ningun lado, me inclino por la negra....

PD: En la fotito el es mi sobrino y ella mi ahijadita hermosa :oops: :oops: ... jejeje... :D
Cotti

Notapor Chelo » 07 Nov 2008, 12:25

Buenas Cotti, ya la tenes che!! cuestion de dias nomas y es tuya la tw!! :D
otra cosa, COMO!!? "Disculpen que me presente con una Hondita Biz" no hay porque pedir disculpas!! y mucho menos teniendo en cuenta el fierro que es la Biz 8-)
Bueno che, suerte y que llegue pronto la tw!! a no desesperar... saludos!!

PD: no metiste casco eh!! me encanta el satellite ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 07 Nov 2008, 12:47

Bienvenido Emiliano al Club twister suc. Cordoba (en calidad de Aspirante, hasta el dia de la Twister) ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Cotti » 07 Nov 2008, 13:15

por CHELO el Vie Nov 07, 2008 2:25 pm
Buenas Cotti, ya la tenes che!! cuestion de dias nomas y es tuya la tw!! :D
otra cosa, COMO!!? "Disculpen que me presente con una Hondita Biz" no hay porque pedir disculpas!! y mucho menos teniendo en cuenta el fierro que es la Biz 8-)
Bueno che, suerte y que llegue pronto la tw!! a no desesperar... saludos!!

PD: no metiste casco eh!! me encanta el satellite ;)

Muchas Gracias Chelo, y si la verdad que la moto se la banca un caño y nunca te deja a pata... pero la twister me esta matando la cabeza...

Nuevo mensajepor Piraton Twistero el Vie Nov 07, 2008 2:47 pm
Bienvenido Emiliano al Club twister suc. Cordoba (en calidad de Aspirante, hasta el dia de la Twister) ;)

Gracias Piraton, espero juntarme y conocer a algunos cordobeses y obviamente tomar unos fernecitos :D
Cotti

Notapor santiago » 07 Nov 2008, 14:16

Bienvenido colega ( de sistemas ) , Suerte con la twister.. que se de pronto..!!! :D, prendete en alguna salida condobeza que tienen muy buena honda y de paso te sebas un poco mas !!!!!!!!!! :P
santiago

Notapor MaTador » 07 Nov 2008, 14:33

Holaaa Cabezaaaa Bienvendido!! Somos Varios Los Cordobeses, nos consideran plaga en el foro jaja
De Que Barrio sos? Yo del Marqques, espero que la tengas a tu moto amigo, a mi mew paso lo mismo me inscribi antes de tenerla, ahora tengo una roja, y antes tuve una honda Biz Modelo 2001 un caño!!
Es Ponerle nafta y andar nomas, se me pianto un lagrimon cuando la Vendi, pero la Twister te hace olvidar rapido de la otra, Nos vemos en algun encuentro amigo suerte, me gusto eso de los fernecitos...
MaTador
Nombre: GasTon

Notapor Cotti » 07 Nov 2008, 15:04

por santiago el Vie Nov 07, 2008 4:16 pm
Bienvenido colega ( de sistemas ) , Suerte con la twister.. que se de pronto..!!! :D, prendete en alguna salida condobeza que tienen muy buena honda y de paso te sebas un poco mas !!!!!!!!!! :P

Gracias Santiago... creo que si me sigo sebando no se que va a pasar... :roll: :roll: :roll:
ya voy a ir conociendo a los muchachos de estas zonas....

por MaTador el Vie Nov 07, 2008 4:35 pm
Holaaa Cabezaaaa Bienvendido!! Somos Varios Los Cordobeses, nos consideran plaga en el foro jaja
De Que Barrio sos? Yo del Marqques, espero que la tengas a tu moto amigo, a mi mew paso lo mismo me inscribi antes de tenerla, ahora tengo una roja, y antes tuve una honda Biz Modelo 2001 un caño!!
Es Ponerle nafta y andar nomas, se me pianto un lagrimon cuando la Vendi, pero la Twister te hace olvidar rapido de la otra, Nos vemos en algun encuentro amigo suerte, me gusto eso de los fernecitos...

Si e visto varios cordobeses rondando por estos lugares, pero mejor asi... jejeje
Actualmente estoy viviendo en Nueva Córdoba cerca de la Plaza España...
Yo a esta Biz hace desde abril que la tengo y antes tube una modelo 2005, pense que a la nueva la hiba a tener un tiempito mas pero al final se me metio en la cabeza la twister y no se fue más...

pero supongo que como decis vos no creo que la extrañe mucho con la twister...

Espero conocerte en algun encuentro y vemos como solucionamos el tema de los fernets... :D :D :D :D :D :D
Cotti

Notapor samurai » 07 Nov 2008, 19:50

Hola loco, bienvenido al foro ;) ;)

Todos nos hemos puestos anciosos ande de montar un TW, suerte y que sea pronto.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones