Saludos a todos, me presento desde Santa Fe, Capital

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Saludos a todos, me presento desde Santa Fe, Capital

Notapor mariscal30 » 11 Ene 2011, 19:47

Mi nombre es Martín, soy de Santa Fe y aprovecho esta oportunidad para presentarme y saludar a todos los integrantes de esta comunidad.
Les cuento que desde hace aproximadamente 7-8 meses soy el feliz propietario de una twister mod. 2008 (gris oscuro) y ya en este tiempo, luego de varios viajecitos cortos, puedo decir que me llenó de satisfacciones.
Les dejo un par de fotos para que la conozcan, en una no se ve muy bien...pero fue en diamante con las motos de todo un grupo de amigos que fuimos para allá.
Bueno, espero que salga alguna vez una juntada, y si es con asado incluido mejor.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
mariscal30
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 12 Ene 2011, 01:59

Bienvenido martin.... me gusta mucho ese perrito ajajajja.
Que bueno que seas de santa fe, somos vecinos ajajaj, solemos ir muyyy seguido a la costanera, asi que nos veremos pronto.
de quien es la tw gris 2007 de la foto?? nosotros tenemos una igualll ajajja.
que disfrutes mucho de esta familia!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor MARIO 40 » 12 Ene 2011, 07:05

bienvenido desde rosario CAPITAL (ES CHISTE)
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor mariscal30 » 12 Ene 2011, 07:44

sol250 escribió:Bienvenido martin.... me gusta mucho ese perrito ajajajja.
Que bueno que seas de santa fe, somos vecinos ajajaj, solemos ir muyyy seguido a la costanera, asi que nos veremos pronto.
de quien es la tw gris 2007 de la foto?? nosotros tenemos una igualll ajajja.
que disfrutes mucho de esta familia!!

Gracias por la bienvenida Sol, y avisen nomás cuando vayan a la costanera que cargo el equipo de mate y me doy una vuelta.
Te cuento de la Tw gris 2007, es muy probable que la conozcas porque estaba con un carenado integral que la transforma esteticamente de naked a deportiva (si queres después te paso fotos). Es de un amigo mio que se llama Mario, bahhh, era de Mario....porque el lunes la entregó como parte de pago y se compro una CBR 600 rr mod. 2006 :dios . Lo que fué excelente, es que el carenado no modifica nada de la moto y la pudimos volver a original en cuestión de 3-4 horas sin problemas.
Ahora me quiere vender el carenado a mi, pero no sé......me gusta que mi moto ande desnudita, jajjaa.

Saludos.
mariscal30

Notapor mariscal30 » 12 Ene 2011, 07:56

MARIO 40 escribió:bienvenido desde rosario CAPITAL (ES CHISTE)

Por ahora no digo nada, hay que pagar derecho de piso.....pero esperá que llegue a los 100 mensajes y te contesto como corresponde, jajajajaaa (es chiste). Gracias por la bienvenida Mario.
mariscal30

Notapor danielcettour » 12 Ene 2011, 10:16

bienvenido vecino!! este año si todo sale bien me hago twistero y despues salimos a dar vueltas si te pinta :bien
se agranda la familia!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor mariscal30 » 12 Ene 2011, 10:31

danielcettour escribió:bienvenido vecino!! este año si todo sale bien me hago twistero y despues salimos a dar vueltas si te pinta :bien
se agranda la familia!

Por supuesto Daniel, salimos a dar unas vueltas en las dos ruedas cuando quieras!!!! y no dudes en hacerte twistero, te vas a enamorar de esta moto.

Saludos.
mariscal30

Notapor tave » 13 Ene 2011, 11:01

Hola Martin!! Bienvenido al Foro!!! :bien ..Felicitaciones por la plateadaaa :guiño ...esta hermosaaa,muy bien cuidadaa!! :aplauso ..preguntaa?¿? cuantos km tiene ensimaa?¿? le tuviste q cambiar algun repuesto o algo por ser 2008¿Ç....y a cuanto la llegaste a levantar en velocidad¿ :pregunta ?¿? ya q debe tener un lindo ablandee!!!..
t pregunto de chusmaa hee!! jejejej :sonrisa

Saludoss!!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor mariscal30 » 13 Ene 2011, 12:19

Hola Tave, gracias por la bienvenida.
Te cuento que la compre con aproximadamente 15.000 km y ya anda cerca de los 18.000.
Apenas la compre le cambie la cubierta de atras, porque el dueño anterior (amigo de mi hermano, por lo cual yo sabia que la moto estaba bien cuidada) era de Humbold y entre las calles de tierra, ripio, ruta, etc...etc., no estaba en las mejores condiciones para viajar, y ahora me toca cambiar la delantera.
Yo siempre por las dudas, apenas compró una moto usada hago cambio de aceite, filtros y un service general donde pido que regulen valvulas, chequeen frenos y demás. Pero es una locura mia el hacer todo eso, la moto estaba en buenas condiciones y no era muy necesario.
Por lo general no soy de ir rápido, en la ruta disfruto más del paseo que de la velocidad, pero un día me fui solo a la autopista Santa Fe - Rosario para probarla y anduve cerca de los 145 Km/h de tablero. Pero eso fue antes de que le hagan la afinación y regulen valvulas, despúes no la volvi a probar. Pero a 120 Km/h de tablero llega al toque y siento que me queda bastante resto para pasar camiones, colectivos o autos.

Un abrazo.
mariscal30

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones