Me presento...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento...

Notapor Juank » 10 Ene 2011, 03:09

Hola amigos moteros,soy juan carlos,me presento aunque todavia no tengo la 250,tengo una ybr 125 que la uso para trabajar,despues de entrar varias veces al foro decidi que mi proxima moto sea la twister :bien ya que yamaha tiene varios problemas con la 250,ya estoy en plan de ahorro para tenerla cuanto antes,me gusto mucho y de muy simple mantenimiento,espero cuando la tenga poder estar en algunas de las salidas que organizan,les mando un abrazo.... :bien :bien

:twistero
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 10 Ene 2011, 09:59

Hola Juan Carloss!!!..Bienvenido al Forooo!!! :bien ....cuando puedass subi fotos de la maquinaa asi la conocemoss!! :guiño ...espero q salga todo okasss y tengas la tw lo antess posiblee... :twistero

saludoss!!!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Juank » 18 Mar 2012, 16:00

Hola como estan?? :bien :bien despues de tanto tiempo llego mi gorda 0 km,aca les subo unas fotos cuando la saque ese dia de la agencia,les mando un abrazo....

Me presento...   Registrate para verla sin restricciones. Me presento...   Registrate para verla sin restricciones.
Juank

Notapor rapa » 19 Mar 2012, 00:36

Hola Juan Carlos! Llegué un poco tarde, pero bienvenido y bienvenida la morocha también. Felicitaciones!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 19 Mar 2012, 09:57

Que la disfrutes a la Negrita, cuidala y verás que es pura satisfacción.-
Fijate los viajes que le propinan algunos "desalmados" cruzando provincias y paises como si fuera una 1200 c.c. :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 19 Mar 2012, 10:14

buen dia Juan...felcitaciones por el tw....y bienvenido a la familia twistera...que disfrutes tu moto y y nos vemos en alguna "desalmada" :distraido travesia como dice el amigo Karburin :risa :risa jajaja!!un abrazo!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LUCA » 20 Mar 2012, 15:31

Seguramente te va a dar muchas satisfacciones la Tw porque es un CAÑO!!!!! Bienvenido y Saludosss
LUCA
Nombre: Zurdo

Notapor ElPela22 » 20 Mar 2012, 18:24

Hola Juan bienvenido al club y que disfrutes de esa hermosa morocha
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Juank » 22 Mar 2012, 04:35

Muchas gracias por los saludos..!!! :bien :bien la tengo como hace un mes y ya con 500 km.hechos,tambien conservo la125 garota jeje un fierrito....
Estoy mas que contento el finde pasado me fui a Navarro con los amigos y la gorda se porto de 10..!! tiene un andar hermoso,de a poco la voy equipando para la ruta,ya tiene portaequipage y baul y en estos dias le agrego el caballete,mas adelante toma de 12v y gps...espero poder conocerlos en alguna salida,les mando un abrazo... :bien :bien
Juank

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones