Nuevito

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Nuevito

Notapor Guvo » 10 Ene 2011, 01:38

Buenas, me presento en el foro. Soy Gustavo (me nick es Guvo porq soy re pollerudo..), soy de Cap. Fed, tengo 19 añitos nomas :) jaaj, hace ya 2 dias que recibi a mi morocha hermosa (twister).

les comento que anteriormente maneje por parte de mi viejo, una zanella ztt 200, una honda nighthawk 250, una suzuki gn 125, y despues tuve por fin una moto propia una suzuki en 125, me dio muchas satisfacciones y diversion, y bueno con esfuerzo llegue y la pude cambiar por la moto deseada hace mucho..

aunque no deberia (no esta patentada ni nada u.u) di algunas q otras vueltas, me las pedia jaja y la senti principalmente mas poderosa y rapidaa :twagitador .. por ahora lo unico q veo como raro para mi o seguramente por la falta de costumbre es la posicion tan derecha de conduccion, pero bueno, tendre que hablar cuando ya le de caña :bien ..

ya me dare algun q otro viajecito luego del hablande, me gusta el ambiente del foro, puedo llegar a ser pesadito con buena intencion jaja .. espero q me acojan amablemente :)

y ya les arranco cn las preguntas! a los cuantos km ya podria hacer algun q otro viajecito?

gracias, y salu2 twisteros!
Guvo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 10 Ene 2011, 09:56

Hola Gustavooo!!!..Bienvenidoo al Foroo!!! :bien ...q historial q tenemoss hee!!! jejejeej...Felicitacionesss por la navee!!! :shock ...consultaaa----por tu experiencia con las motoss...cual fue la q mejor se adecuo a vos o la q mas t gusto pilotearr?¿?...
....no tuviste bardo con el tema del registro para conducir la 250 tw?¿?... :pregunta

buenoo queridoo a disfrutar de la maquinaaa y no t duermas con la patente q en capital federal estan al tiro del cañonn con las multass!!! :enojado

Saludoss!!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Guvo » 10 Ene 2011, 17:09

tave escribió:Hola Gustavooo!!!..Bienvenidoo al Foroo!!! :bien ...q historial q tenemoss hee!!! jejejeej...Felicitacionesss por la navee!!! :shock ...consultaaa----por tu experiencia con las motoss...cual fue la q mejor se adecuo a vos o la q mas t gusto pilotearr?¿?...
....no tuviste bardo con el tema del registro para conducir la 250 tw?¿?... :pregunta

buenoo queridoo a disfrutar de la maquinaaa y no t duermas con la patente q en capital federal estan al tiro del cañonn con las multass!!! :enojado

Saludoss!!! :twagitador

muchas gracias tave! y somos vecinos :O , buenisimoo! jjajaj. y la mas q se me adecuaron fueron la nighthawk y mas la En porque fue con la q me movia todos los dias xD ..

y por no lo del registro ningun problema, no se porque todos me preguntan lo mismo :nervioso jaja

gracias por la bienvenida tave! :bien
Guvo

Notapor Nicolas Cdro Riv » 10 Ene 2011, 18:53

bienvenido al la familia twistera!!! que buena experiencia y lindos caños tuviste... si tenes fotos ni dudes en subirlas felicitaciones por la negra!!! ella no te pidio nada vos quisiste montarla si no mas sin patente ni nadad jajajja sos aspero eh... jajjaj no te quedes en los laureles con ese tema yo desde que me mla compre latuve casi un año sin patentar a mi motito! jejejje fijate y ahorrate quilombos jaj un abrazo
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Guvo » 10 Ene 2011, 20:06

Nicolas Cdro Riv escribió:bienvenido al la familia twistera!!! que buena experiencia y lindos caños tuviste... si tenes fotos ni dudes en subirlas felicitaciones por la negra!!! ella no te pidio nada vos quisiste montarla si no mas sin patente ni nadad jajajja sos aspero eh... jajjaj no te quedes en los laureles con ese tema yo desde que me mla compre latuve casi un año sin patentar a mi motito! jejejje fijate y ahorrate quilombos jaj un abrazo

jajaj gracias nico (agarrando confianza jaja) y bueno tuve lo q pude :) . . y t juro q estaba paradito a lado de la morocha y me susurraba q le de unas vueltas :loco jajajaja .. y si, lo primero q qiero es la patentacion! ;)

gracias, abrazoo nico! :bien
Guvo

Notapor Nicolas Cdro Riv » 21 Ene 2011, 18:53

Guvo escribió:
Nicolas Cdro Riv escribió:bienvenido al la familia twistera!!! que buena experiencia y lindos caños tuviste... si tenes fotos ni dudes en subirlas felicitaciones por la negra!!! ella no te pidio nada vos quisiste montarla si no mas sin patente ni nadad jajajja sos aspero eh... jajjaj no te quedes en los laureles con ese tema yo desde que me mla compre latuve casi un año sin patentar a mi motito! jejejje fijate y ahorrate quilombos jaj un abrazo

jajaj gracias nico (agarrando confianza jaja) y bueno tuve lo q pude :) . . y t juro q estaba paradito a lado de la morocha y me susurraba q le de unas vueltas :loco jajajaja .. y si, lo primero q qiero es la patentacion! ;)

gracias, abrazoo nico! :bien

no te hagas problema man!!! je! che y como la llevas con la morocha!! je!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones