les comento que anteriormente maneje por parte de mi viejo, una zanella ztt 200, una honda nighthawk 250, una suzuki gn 125, y despues tuve por fin una moto propia una suzuki en 125, me dio muchas satisfacciones y diversion, y bueno con esfuerzo llegue y la pude cambiar por la moto deseada hace mucho..
aunque no deberia (no esta patentada ni nada u.u) di algunas q otras vueltas, me las pedia jaja y la senti principalmente mas poderosa y rapidaa
.. por ahora lo unico q veo como raro para mi o seguramente por la falta de costumbre es la posicion tan derecha de conduccion, pero bueno, tendre que hablar cuando ya le de caña
.. ya me dare algun q otro viajecito luego del hablande, me gusta el ambiente del foro, puedo llegar a ser pesadito con buena intencion jaja .. espero q me acojan amablemente
y ya les arranco cn las preguntas! a los cuantos km ya podria hacer algun q otro viajecito?
gracias, y salu2 twisteros!
...consultaaa----por tu experiencia con las motoss...cual fue la q mejor se adecuo a vos o la q mas t gusto pilotearr?¿?...
jaja
jajajaja .. y si, lo primero q qiero es la patentacion!