Nos presentamos.... (seba de Rosario)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Nos presentamos.... (seba de Rosario)

Notapor seba88 » 09 Ene 2011, 19:37

buenas, soy sebastian, de rosario (zona norte)
dije nos presentamos porque ella (la cbx) es 50 % titular de la cuenta esta asi que...

soy un feliz poseedor de una cbx blanca modelo 2010, aca estoy dejando fotos de la :twistero .

me interesaria juntarme con la gente de aca en rosario porque lei en un par de lados que se juntan, me gustaria saber en que topic leer para enterarme porque es muy GRANDE EL FORO!!!

desde ya, gracias a los organizadores por el foro y por poner tanto de si para hacer que esto ande, estuve en otros foros y clubes y se el laburo que lleva todo esto!!! :guiño

cuallquier cosa que se pueda hacer, avisen! :agite

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como veran, soy un alto fanatico de la limpieza, el otro dia anduve ruteandola un poco pero a la vuelta ya le saque los bichos y hasta la tierra del motor y las llantas...

la moto (todavia) esta completamente original, dentro de poco se viene posiblemente el xenon y las bandas blacas de las llantas...

un abrazo a todos!!!
seba88
Nombre: SEBASTIAN PIEMONTE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 09 Ene 2011, 20:34

Felicitaciones por la máquina Seba, yo tambien soy de Rosario y de Alberdi, bienvenido.
leo
Nombre: Leo.

Notapor tave » 09 Ene 2011, 20:49

Hola Sebastiannn...Bienvenido al Foroo!!! :bien ,,,q lindaaa naveee papaa!!! :guiño ..hermosaa la blanquitaa!!!..
1era moto?¡?....como va el ablande con 600 km?¡?...a cuanto la tas poniendo ya?¡?... :pregunta
buenoo queridoo ....disfruta de la maquinaa!!!.. :twistero

saludoss!!
:twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor seba88 » 10 Ene 2011, 10:09

tave escribió:Hola Sebastiannn...Bienvenido al Foroo!!! :bien ,,,q lindaaa naveee papaa!!! :guiño ..hermosaa la blanquitaa!!!..
1era moto?¡?....como va el ablande con 600 km?¡?...a cuanto la tas poniendo ya?¡?... :pregunta
buenoo queridoo ....disfruta de la maquinaa!!!.. :twistero

saludoss!!
:twagitador

gracias a todos por los saludos!

y no, no es mi primera moto, 5º esta. primero una trip, despues XTZ 125, dps bajaj 200, despues bajaj 220 y ahora la CBX...

por ahora con 600 km bien. no la pude rutear mucho. ahora el 26 y 27 nos vamos con un amigo (al que le vendi la bajaj 200) partimos para entre rios a la casa de un pariente de el...

ahi veremos. velocidad maxxxima tampoco le di porque la puse a 140 un poco mas y le quedaba, pero yo estaba con una musculosa asi nomas y me estaba arrancando los pedazos jejejejej

asi que bueno, espero que les haya gustado la moto!
seba88
Nombre: SEBASTIAN PIEMONTE

Notapor danielcettour » 10 Ene 2011, 12:08

bienvenido sebastian, quizas nos veamos en Roldán o Carcarañá. Disfrutá del foro!! impecable la blanquita ;)
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor lagork » 10 Ene 2011, 12:43

hermosa la blanquita
aguantate unos km mas para ponerla de nuevo a 140...estan todos los metales nuevos
hay un post q estaba muy muy bien explicado como hacerle bien bien el ablande
saludos y felicitaciones
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones