HOlas desde cordoba ! (ex fz ahora tw)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

HOlas desde cordoba ! (ex fz ahora tw)

Notapor Kuervo_tw » 30 Dic 2010, 23:21

Hola amigos, bueno me presento me llamo javier, soy de cordoba capital y hace un poco mas de un mes tengo mi hermosa twister bordo 2007.
siempre fui hincha de yamaha, de pendejo tuve la scooter "razz 50" despues tuve una ybr 125 2001, choque con esta asi que la arregle la vendi y me compre otra ybr 0km 2008.
este año quize cambiar la ybr por algo mas grande y cometi el GRAVE ERROR de comprarme la fz 16. la vi me enamore y de caprichoso me la compre, con esta me fui a catamarca, las cataratas del iguazu, bombinhas (brasil) y tandil (a ver al indio). desde el momento en que ya la tenia empeze a renegar como loco hasta que volviendo de tandil se me rompio el ruleman de bancada. asi que motor nuevo ya abierto a la mierda, la vendo ! mi viejo tenia una tw bordo hermosa super cuidada con solo 19000 km asi que se la compre.Me arrepiento muchisimo no haber comprado la tw desde un principio, pero bue ya aesta... ahora la disfruto a lo loco.. que cañaso que esta maquina !!

les dejo unas foticos..

pd: a la fz le hice 12000 km en 4 meses !! jojo

http://img530.imageshack.us/content_rou ... hicotw.jpg
http://img195.imageshack.us/i/chicobrasil.jpg/
http://img88.imageshack.us/content_roun ... icoybr.jpg
Kuervo_tw
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 31 Dic 2010, 00:41

Hola Javier, bienvenido al Club Twister, otro cordobes mas y van :twagitador ...

Que lastima que te salió mala la FZ16, supongo que tuviste mala suerte, o tal vez no sea un motorcito para viajarlo tanto como lo hiciste :confundido , vaya uno a saber; lo que si al menos yo estoy convencido, es que la FZ16 es la naked chica por lejos mas bella de todas :dios

Bueno, pero ahora estás en un FIERRO como es la Twister, a disfrutarla tranquilo, y espero que pronto nos conozcamos en alguna juntada por coooordoooobá :agite

P.D.: fijate en este sencillo y corto instructivo para subir fotos, intentá probarlo, asi se ven aquí en el post y bien tus fotos

Nuevo Tutorial para subir fotos (imageshack.us)
Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor clauhergia » 31 Dic 2010, 02:36

Bienvenido man, una lastima que te salio mala la F16, es linda peroooooo... bueno mejor no digo mas nada. Disfruta mucho de esa TW porque debe estar nueva si era de tu papa, cuando quieras hacer algun viaje loco avisame...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor matkiller » 31 Dic 2010, 08:57

Hola Javier, bienvenido al Club, muy linda la FZ pero no hay como la TW bordó. Felicitaciones.
matkiller
Nombre: Matias

Notapor darker40 » 31 Dic 2010, 11:04

Hola Javier, sabés que me parece muy linda la Yamahita esa, como dijeron la naked más bella, pero coincido con lo de que no es (creo) para rutearla tanto. Es chiquita y medio picantita así que uno se ceba fácilmente.
Bienvenido al club y este verano estoy de paso por tu ciudad, a lo mejor no cruzamos. Si ves a Moby Dick (así se llama mi TW Blanca) no dejes de saludar.
Abrazo grande y buen año. :bien
darker40
Nombre: Abel

Notapor tave » 31 Dic 2010, 13:27

Holaaa Javierr!!!...12.000 km en 4 mesess!!! :shock ejjeje me parece o t gusta viajarr?¡? ajajjaja...la fz es un cañoo tb!1, pero eso no se si se lo banca un tw siquira jajajaj....naaa t re felicitoo por a verla pisteado tantoo y bueno no hay mal q por bien no venga no?¡ :guiño '..ahora tenes un caño de mayor cilindrada jejeje.... :bien
preguntaa?¡'...como fue el ablande q le hiciste a la FZ?¡?¿'... :pregunta

saludoss y Felizz Añoooo!!! :fiesta
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Kuervo_tw » 03 Ene 2011, 23:46

muchas gracias gente por la buena honda !
yo todos los findes, pero todos siempre salgo a rutear por algun lado.. si a alguien le pinta para salir en grupo no dude en avisarme.

Piraton Twistero escribió:Hola Javier, bienvenido al Club Twister, otro cordobes mas y van :twagitador ...

Que lastima que te salió mala la FZ16, supongo que tuviste mala suerte, o tal vez no sea un motorcito para viajarlo tanto como lo hiciste :confundido , vaya uno a saber; lo que si al menos yo estoy convencido, es que la FZ16 es la naked chica por lejos mas bella de todas :dios

Bueno, pero ahora estás en un FIERRO como es la Twister, a disfrutarla tranquilo, y espero que pronto nos conozcamos en alguna juntada por coooordoooobá :agite

P.D.: fijate en este sencillo y corto instructivo para subir fotos, intentá probarlo, asi se ven aquí en el post y bien tus fotos

Nuevo Tutorial para subir fotos (imageshack.us)
Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

aca las fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

tave escribió:Holaaa Javierr!!!...12.000 km en 4 mesess!!! :shock ejjeje me parece o t gusta viajarr?¡? ajajjaja...la fz es un cañoo tb!1, pero eso no se si se lo banca un tw siquira jajajaj....naaa t re felicitoo por a verla pisteado tantoo y bueno no hay mal q por bien no venga no?¡ :guiño '..ahora tenes un caño de mayor cilindrada jejeje.... :bien
preguntaa?¡'...como fue el ablande q le hiciste a la FZ?¡?¿'... :pregunta

saludoss y Felizz Añoooo!!! :fiesta

el ablande que le hice fue todo en ruta, apenas tuve los papeles me fui a toda la zona de calamuchita, punilla y con mi novia nos fuimos a catamarca. ahi le hice unos 4000 km aprox.

FELIZ AÑO PARA TODOS !
Kuervo_tw
Nombre: javier

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones