Me vuelvo a presentar.....

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me vuelvo a presentar.....

Notapor jid50 » 29 Dic 2010, 08:49

BUeno, despues de mucho buscar encontré mi Twister http://img819.imageshack.us/img819/2898 ... 837.jpg.... Les cuento que ya tiene un par de modificaciones, le cambie la luz del tablero http://img193.imageshack.us/img193/9476 ... 262102.jpg y despues de pelear mucho ayer a la noche le puse el kit completo de transmisión con la gran ayuda de un amigo. Ahora solo me queda sacar un ruido que da el motor (no se qué es pero espero que sean solo las válvulas), solucionar el problema de la pata de cambio ya que me cuesta mucho encontrar el Neutro (solo en esta twister me pasa) y el cambio de la cubierta trasera. CUalquier consejo de mantenimiento me dicen, la moto tiene 21.000 km y la verdad q mucho no la cuidaron pero al ser un Honda anda como loco :demonio .... Saludos
jid50
Nombre: Juani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jid50 » 29 Dic 2010, 08:50

Perdón por la calidad de mis fotos, fueron sacadas con mi BlackBerry.
jid50

Notapor Nicolas Cdro Riv » 29 Dic 2010, 15:05

se ve una sola, la del velocimetro...
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor tave » 29 Dic 2010, 20:00

Hola Juanii acordate q la foto con los "..." no funciona el link t vuelvo a pasar lo q t puse en el otro tema :bien

http://img819.imageshack.us/img819/2898/img00136201012241837.jpg
con respecto a lo de la alarma t dejo un link del foro q tal vez t pueda servir

Ir a: ¿Precauciones al hacer instalar una alarma?

pregunta ?¡?¡? ajajaj q paso con el otro temaa donde t presentaste anteriormente ajjaja no entiendo nadaaa... :nervioso

saludosss y Felizz Añooo!!!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor jid50 » 30 Dic 2010, 08:31

Hola Tave, con respecto a lo de la aseguradora fui a ATM. Por suerte mi moto tenia instalado el aparato lo de lo-jack asique solo tenía que ir a lo-jack a activarlo. Cuando fui pedí hacer un cambio de equipo, ya que quiero poner el lo-jack call. Le pregunto a la chica cúanto sale y me dice: sale 80 el cambio y 35 pesos mas de lo que vos pagas por la aseguradora............... 35 pesos nada mas?????????????? Obvio que le dije mandale fruta al 2020 como loco. Es un muy buen servicio y por solo 35 pesos mas.
jid50

Notapor tave » 30 Dic 2010, 13:40

Hola Tave, con respecto a lo de la aseguradora fui a ATM. Por suerte mi moto tenia instalado el aparato lo de lo-jack asique solo tenía que ir a lo-jack a activarlo. Cuando fui pedí hacer un cambio de equipo, ya que quiero poner el lo-jack call. Le pregunto a la chica cúanto sale y me dice: sale 80 el cambio y 35 pesos mas de lo que vos pagas por la aseguradora............... 35 pesos nada mas?????????????? Obvio que le dije mandale fruta al 2020 como loco. Es un muy buen servicio y por solo 35 pesos mas.

jajajjaj q grandeee!!! bueno un golasoo!!! :bien ..nose a mi me re garcaronnn..sera por q es 0km y por eso se aprovechan nose jejeej....230$ mas 60 $ o algo asi por la instalacion por unica vez...pEro buenoo...como siempre estuve conforme con ATM voy a pagarlo....bueno queridoo!! suertee con tus cosass... :guiño
abrazooo y Feliz AÑOOO!!!!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones