Al fin me puedo presentar je je

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Al fin me puedo presentar je je

Notapor gjm » 27 Dic 2010, 02:00

hola gente como va? soy guillermo de la ciudad de vera-santa fe (no se si alguno conoce je) y despues de haber tenido una mondial rd 150 por mas de 2 años, los cuales me la pase juntando para la moto que considero una de las mejores en su clase, mi querida twister bordo mod 2007.
Gracias... disculpen si me extendi demasiado je je

PD: comento que recien hoy me puedo presentar porque desde que me registre en los momentos libres me la pase leyendo cada tema del foro y bue... me lei casi todo :loco
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 27 Dic 2010, 09:51

jajaajaj...Hola Guillermo Bienvenido al Foroo!!! :bien ....q bueno q hayas llegado a comprarte la moto q con tantas ansias esperabass!!1 :nervioso ...se noto mucho la diferencia con la anterior?¿?.. ...subi fotoss de la coloradaaa asi la conocemoss!!! :guiño

saludoss!!... :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor gjm » 27 Dic 2010, 12:22

tave escribió:jajaajaj...Hola Guillermo Bienvenido al Foroo!!! :bien ....q bueno q hayas llegado a comprarte la moto q con tantas ansias esperabass!!1 :nervioso ...se noto mucho la diferencia con la anterior?¿?.. ...subi fotoss de la coloradaaa asi la conocemoss!!! :guiño

saludoss!!... :twagitador

hola tave gracias por la bienvenida.
mira, en cuanto a la diferencia te puedo decir que fue de tener un tractor a tener un lamborghini ja :risa ... en serio, aunque yo ya tenia una idea de como era la tw ya que un cumpa me habia prestado la de el (aunque no es lo mismo cuando las cosas son de uno) es decir el cambio fue drastico en cuanto a vibraciones, aceleracion, vel final, fuerza (y la lista sigue je).
en cuanto a la foto lamentablemente no voy a poder subirlas hasta que compre una camara :( py ni siquiera tengo un tel con camara debido a que estas cosas no son de mi interes y las veo como un gasto innecesario je :confundido
ademas como estoy sin laburo fijo no da como para encuentarse :no pero bue en cuanto pueda sacarle una foto con alguna camara prestada no voy a dudar en subir las fotitos :bien

Un abrazo
gjm

Notapor danielcettour » 27 Dic 2010, 13:59

bienvenido guillermo! somos casi vecinos jeje (bueh, no tanto)... felicidades por la máquina, la bordó es muy elegante! :D
saludos y bienvenido al club!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor tave » 27 Dic 2010, 14:53

pero bue en cuanto pueda sacarle una foto con alguna camara prestada no voy a dudar en subir las fotitos

jejjeje Bueno Guillermoo!!! me alegro q el cambio haya sido para bienn!!!..yo sinceramente con la morochaa estoy encantadisimo :shock ejejej...... esperare ansioso las fotoss de la maquinaa!! :bien

saludoss y q comienzess a Fulll el año nuevoo!!! :guiño
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor gjm » 27 Dic 2010, 15:31

Muchas gracias muchachos, la verdad que hacen que uno se sienta bien en este foro, lo que me sorprendio de este fue el sumo respeto con el que se tratan... en cuanto a mi tw ando con ganas de cambiarla por una negra con calcos grises (me encanta ese modelo) pero solo es una idea por el momento. ahora solo la disfruto a full :contento
de nuevo muchas gracias cumpas... es muy reconfortante que lo reciban a uno asi.

Ojala y este 2011 sea un año muy prospero para todos y cada uno :bien
saludos gente :twagitador
gjm

Notapor MARIO 40 » 27 Dic 2010, 16:48

surte y difruta lo que tenes que los cambios llegan antes de lo que esperas
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor Nicolas Cdro Riv » 27 Dic 2010, 16:51

felicitaciones che y obviamente bienvenido al club! gente buena onda como tave siempre vas a encontrar, siempre estan par decirte "hola como estas viejo", cada uno de los miembros son del mismo palo, espero que estes disfrutando tu nuevo fierro jejej esperamos las fotos un abrazo.
:demonio :demonio :demonio :demonio :demonio
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Nicolas Cdro Riv » 27 Dic 2010, 16:53

danielcettour escribió:bienvenido guillermo! somos casi vecinos jeje (bueh, no tanto)... felicidades por la máquina, la bordó es muy elegante! :D
saludos y bienvenido al club!

daniel vos tambien sos buena onda igual que ezequiel que siempre comentan en todos los post jejej no te vas a enojar eh... acordate que somos del club de twisteros sin twister :bien :bien
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor danielcettour » 27 Dic 2010, 23:18

Nicolas Cdro Riv escribió:daniel vos tambien sos buena onda igual que ezequiel que siempre comentan en todos los post jejej no te vas a enojar eh... acordate que somos del club de twisteros sin twister :bien :bien

jaja ya me estaba poniendo celoso que lo alagabas a Tave y a mi no :emociones
para eso estamos acá, para hacer amistades y conocer mas de los fierros. Si no tuviera tanta pasión por las dos ruedas no pasaría tanto tiempo acá, y perdería tiempo en el facebook o viendo gran hermano jaja.

aguanten los twisteros sin twister! :dios
espero que podamos pegar el salto pronto, armá el chanchito! :chifla

saludos
danielcettour
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones