Tenshi escribió:Beno, como dije cuando me inscribi espero poder aportar lo que pueda y gracias especiualmente a danielcettour, Chuz_84, tave, frasemu y signus por la buena Honda!
jajajaj y bueeee...
y la verdad q me resulto muy comico todo lo q t paso
(con la mejor ondaa hee!!
) ..es decirr..parece q se pusieron todos de acuerdo para q salga a la perfeccion fastidiarte el estreno ejejej....pero bueno no hay mal q por bien no venga no!!??...despues de todo lo q t paso, decime si no la Disfrutass masss!!? ya q sabes q entre pito y flauta t costo un huevo tenerla!!...lo de la reserva es cierto..yo pague el total de la moto el mismo 15 de diciembre cuand fui a verla y entre q me la armaron y todo la retire el 22 tb!! ejejej y la minita me dijo q habia subido entre el 5 y 10 % q menos mal q habia congelado el precio de la moto (al a ver pagado el total)....ya q si la señas el precio puede llegar a variar!!...en finn queridoo!! entiendoo explicitamente tu alegriaa jjejeej ya q hace 5 dias mas o menos q me entregaron la motoo y no paro de ir a visitarla todos los dias al estacionamiento ejjeje...Mañana me entregan el registroo haciqq como locoo!! por salir a pilotearlaa!!..
Nicolas Cdro Riv escribió:che... muchos se estan comprando nuevos caños y yo estoy clavado con la misma![]()
jajajaj y bueeee...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]