Buenas de nuevo!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas de nuevo!

Notapor Tenshi » 26 Dic 2010, 13:06

Buenas buenas gente, mi nombres es Angel y ya tengo mi twister 0KM, asi que seria como la presentacion oficial (Jaja) ya que me habia presentado en el foro a fines de Noviembre, y bien valio la pena todos los quilombitos que pase para comprarla, como que desde que hice la reserva (14/12) hasta que me confirmaron que ya estaba (22/12) me halla subido 800 mangos o que cuando fueran a empezar el papeleo para el patentamiento me informaran que en mi cuil mi nombre figura como Anget y no Angel y cuando fuera al Anses ese mismo dia para corregir esto despues de caminar mas de 30 minutos abajo del sol y pedirme bocha de tiempo en el laburo para hacer esto me dijera el flaco que atiende (Con su mejor mala onda) que solo atendian hasta las 12 del mediodia por asueto y como llegue 12:20 obviamente no me podian atender. Y despues al momento de hacer los papeles del seguro no tomara mi localidad(obvie los bondis que perdi llegando a la parada y los semaforos que cambiaban llegando a la esquina, jaja). Pero bue todo fue solo un mal rato despues de subir al misil blanco llamado twister. Jaja, fuera de joda. Les comento que antes tenia una storm y que si bien era un fierrazo no se puede comparar. Al final termine comprando Blanca ya que tenia que esperar como 20 dias mas para la negra y como me gustaban por igual fue el factor decisivo.Beno, como dije cuando me inscribi espero poder aportar lo que pueda y gracias especiualmente a danielcettour, Chuz_84, tave, frasemu y signus por la buena Honda!
Tenshi
Nombre: Angel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 26 Dic 2010, 18:41

felicitaciones y bienvenido devuelta !!!!! :bien

:twagitador
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor danielcettour » 26 Dic 2010, 20:33

Tenshi escribió:Beno, como dije cuando me inscribi espero poder aportar lo que pueda y gracias especiualmente a danielcettour, Chuz_84, tave, frasemu y signus por la buena Honda!

un placer poder ser útil, como decía el hombre bicentenario jeje.
El dia del asueto laburé igual hasta las 13.30, son unos vagos esos.

Bienvenido de vuelta!! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Nicolas Cdro Riv » 26 Dic 2010, 21:25

[quote="Tenshi"]... Les comento que antes tenia una storm y que si bien era un fierrazo no se puede comparar. Al final termine comprando Blanca ya que tenia que esperar como 20 dias mas para la negra y como me gustaban por igual fue el factor decisivo...

1ro la estorm es un fierrazo eh...
2do despues de disfrutarla le sacas el cuero jajaja
3ro te felicito negro por tener lo que tanto querias y valio la pena el sacrificio o no???, ahora a romper el verano no te parece??? che... muchos se estan comprando nuevos caños y yo estoy clavado con la misma :triste :triste jajajaj y bueeee...

felicitaciones che! :bien
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor tave » 27 Dic 2010, 00:45

Holaa Angell!!1...Desde ya Felicitacioness!!.. :bien y la verdad q me resulto muy comico todo lo q t paso :risa (con la mejor ondaa hee!! :bien ) ..es decirr..parece q se pusieron todos de acuerdo para q salga a la perfeccion fastidiarte el estreno ejejej....pero bueno no hay mal q por bien no venga no!!??...despues de todo lo q t paso, decime si no la Disfrutass masss!!? ya q sabes q entre pito y flauta t costo un huevo tenerla!!...lo de la reserva es cierto..yo pague el total de la moto el mismo 15 de diciembre cuand fui a verla y entre q me la armaron y todo la retire el 22 tb!! ejejej y la minita me dijo q habia subido entre el 5 y 10 % q menos mal q habia congelado el precio de la moto (al a ver pagado el total)....ya q si la señas el precio puede llegar a variar!!...en finn queridoo!! entiendoo explicitamente tu alegriaa jjejeej ya q hace 5 dias mas o menos q me entregaron la motoo y no paro de ir a visitarla todos los dias al estacionamiento ejjeje...Mañana me entregan el registroo haciqq como locoo!! por salir a pilotearlaa!!..

Subi fotoss de la navee en cuanto puedasss asi la conozcoo!!! :guiño

saludooss!!! y Felices Fiestasss!!!
:twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor danielcettour » 27 Dic 2010, 01:37

Nicolas Cdro Riv escribió:che... muchos se estan comprando nuevos caños y yo estoy clavado con la misma :triste :triste jajajaj y bueeee...

por esa misma razón cada peso que me sobra va al chanchito :guiño
se viene la Tw 2011!
danielcettour
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones