ya me presente anteriormente...pero como corresponde tengo q presentala a ellaaa!!!
para q la conozcan las demas chicasss del foro ejejejej (ovbiamente lo digo por las motos)....despues de algo asi de 3 semanitas de esperaa
entre q la blanca no entraba y escusas miles!!...comenze a ver motos en varias concesionarias y mi cabesa dio un click y me decidi por esta hermosuraa!! q recien les entraba en cajonn ..me la dieron al toq ,,ayer para ser mas preciso...le pedi a un compañero q me acompañara ya q todavia no la tengo muy clara al volante ejejej esto del embrague va llevar unos dias....subo unas fotos,,, pero no se ven muy bien, ya q estoy en la cochera y las saque con el celu....despues tomare mejores y subire!!!tengo q esperar hasta el lunes q me dan el registro!!
y en enero la patento ya q el certificado de aduana sale como modelo 2011... una pena patentarla ahora!! y q salte como 2010....bueno gente no los aburro mass!!!
saludoss!!!
Tave y la morocha..

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[img][IMG]http://img405.imageshack.us/img405/5533/tave30.jpg[/img]
mi amigo cargando nafta con la morochaaa!!

Foto De yapaa... con mi cosita mas lindaa !! (aparte de la moto ajajajja)

lo unico