Hola chicos como estas me presento, Soy Dario de bahia blanca provincia de Buenos Aires, tengo 31 años, me gustan las motos, y he pasado por algunas hasta llegar a la que tengo hoy en dia, la cual lamentablemente tengo que vender, nose porque pero siempre me pasa lo mismo, cada vez que tengo la moto que tanto quiero la tengo que vender, en este caso todo viene porque ya soy papá, y se me complica con la nena para llevarla, y el otro dia me agarro un domingo hermoso y no tenia ni para llevarla al parque un rato, entonces estoy viendo de comprar algun auto mas o menos y despues volver a la moto de nuevo, asi que espero tener suerte.
La verdad es que el club esta barbaro, me sirvio de mucho su ayuda para muchas cosas, espero poder mas adelante tenerla de nuevo y hacerme algun viajecito asi nos conocemos, si quieren ver algunas fotos, las puse en el aviso que publique en el foro, desde ya saludos Dario
buenoo no hay mal q por bien no vengaa!!!...animosss!!! che q seguro en un tiempo vas a volver a las 2 ruedass!!...exitoss con la ventaa!!!