Me presento Twister Bahia Blanca

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento Twister Bahia Blanca

Notapor shark77 » 22 Dic 2010, 03:04

Hola chicos como estas me presento, Soy Dario de bahia blanca provincia de Buenos Aires, tengo 31 años, me gustan las motos, y he pasado por algunas hasta llegar a la que tengo hoy en dia, la cual lamentablemente tengo que vender, nose porque pero siempre me pasa lo mismo, cada vez que tengo la moto que tanto quiero la tengo que vender, en este caso todo viene porque ya soy papá, y se me complica con la nena para llevarla, y el otro dia me agarro un domingo hermoso y no tenia ni para llevarla al parque un rato, entonces estoy viendo de comprar algun auto mas o menos y despues volver a la moto de nuevo, asi que espero tener suerte.

La verdad es que el club esta barbaro, me sirvio de mucho su ayuda para muchas cosas, espero poder mas adelante tenerla de nuevo y hacerme algun viajecito asi nos conocemos, si quieren ver algunas fotos, las puse en el aviso que publique en el foro, desde ya saludos Dario
shark77
Nombre: dario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 23 Dic 2010, 14:08

Hola Darioo...!! :bien buenoo no hay mal q por bien no vengaa!!!...animosss!!! che q seguro en un tiempo vas a volver a las 2 ruedass!!...exitoss con la ventaa!!! :bien

saludoss!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor alejandrobonzo » 25 Dic 2010, 11:47

Hola Dario , no te hagas problema que a muchos moteros nos pasa lo mismo que a vos. Con los nenes hay que tener un cuatro ruedas si o si. Pero no desesperes en un tiempo volves a tener una motito y todo vuelve a empezar. saludos y suerte en tu venta.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones