Me presento al Club Twister

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento al Club Twister

Notapor gonzalo76 » 21 Dic 2010, 22:21

Hola,

Mi nombre es Gonzalo y el 19 de Noviembre del 2010 me entregaron mi primera moto, una Twister roja 0Km 2010. Desde hace un par de años que queria comprarme una moto pero no sabia cual. La Twister la vi por primera vez en el 2008 y la verdad que quede enamorado. El tiempo fue pasando y recien este año pude darme el gusto de comprarla.

Adjunto fotos de mi Superbike :contento

Imagen
Imagen
Imagen

Para el que se pregunte en donde esta la moto... esta en mi living, vivo en un edificio en planta baja, me hice tres rampas de madera de 50x50cm para poder subir los tres escalones de entrada del edificio y ahorrarme la plata de una cochera :burla

Abrazo,
Gonzalo

P.D: El foro esta buenisimo, hay informacion de todo tipo, gente muy copada y cuando tenga alguna duda, el foro va a ser el primer lugar en donde buscar, ya que seguro todas las preguntas que yo pueda tener, alguien las habra hecho antes, asi que sera cuestion de usar la lupa y buscar.
gonzalo76

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gonzalo76 ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ECHAGUE » 21 Dic 2010, 22:44

Bienvenido Gonza. Hermosa tu Tw. Disfruta del foro. Saludos desde Paraná :bien
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor danielcettour » 22 Dic 2010, 00:20

bienvenido hermano, hermosa la máquina, me encanta el rojo en las motos!
mi vieja tambien me jode para que no apoye la patita directamente en el piso y pongo un trapo como vos jaja

:D
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 22 Dic 2010, 00:46

Hola Gonza, bienvenido al Club, parece una joyita de exposicion esa rojita ultimo modelo :twagitador

Barbaro lo que contas de las rampas, no solo la plata que te ahorras, que me supongo en capital Federal debe ser un fangote tratándose de cochera, sino por la tranquilidad de irte a la cama a dormir, y pasar a darle un besito de buenas noches a la niña, bien protegidita ahí en casita :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gonzalo76 » 22 Dic 2010, 01:43

@ECHAGUE_Wv_Pná: muchas gracias. Parana... muy lindo!!!

@danielcettour: jaja, si, le pongo el trapito en el piso para que no raye el piso, ya bastante con tener una moto en un living, jeje.

@Piraton Twistero: tenes razon, no solo por la plata sino por la tranquilidad de tenerla aca en casa bien cuidada. No me gusta para nada lo que hacen los estacionamientos aca en capital, en una sola cochera te meten 10 motos y te la cobran como si fuera individual. O sea, pagas por una cochera en donde tambien guardan 9 motos mas. En otros tenes que anotarte en una lista de espera que nunca llega, y en otros directamente no guardan motos. Dejame de joder, yo me arme 3 rampas y con la guita que me ahorro pago seguro contra todo riesgo.

Abrazo y gracias por la bienvenida,
Gonzalo
gonzalo76

Moto Actual:
•• Motos de gonzalo76 ••
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTERNAN » 22 Dic 2010, 06:41

Felicitaciones por la colorada Gonzalo! Espero la disfrutes mucho :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor alejandrobonzo » 22 Dic 2010, 09:16

Felicidades Gonzalo relmente hermosa tu maquina y ese rojo es un sueño. Cuidala y mimala. Saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor tave » 23 Dic 2010, 14:13

Holaa Gonzalooo--Bienvenido al Foroo!!! :bien ajjaajaj muyy buenoo lo del livinggg y ni hablar lo de las rampitas ajajaj q grandee!!...roguemoss q no se t compliq mucho cuando llueva ..una idolaa tu viejaa!!,,, :guiño

bueno queridoo de mas esta felicitarte por esa hermosaa navee!!!..un lujoo!!1

saludoss!!!
:twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones