Hola soy José Valdora y acabo de comprar una hermosa Twister Roja modelo 2009 por intermedio del Club Twister y la verdad que no me equivoqué al pensar que alguien que integra un club de marca , quiere la maquina que tiene. Conocí a Matias (No recuerdo el Nick) que resultó una persona excelente. No solo tenia a la Twister impecable, sino que tuve la oportunidad que compartir todo un dia de tramites de transferencia y conocer a una muy buena persona, impecable como la moto.
Su intención era seguir en Honda pero en Tornado, espero poder compartir alguna salida en el futuro. Gracias por todo Matías.
La verdad que la moto es 2009 pero parece 2010 o 2011. Está impecable, tiene 11500 km que parecen hechos dentro del garage.
La intención era comprarla 0km pero en estas fechas las agencias se ponen un poco dificiles y caras, $2000 de diferencia es mucho y además yo queria roja. Asi que me decidí por una usada pero en muy buenas condiciones y por suerte la encontré en los clasificados del club. Muchas gracias.
----la rojitaa esta hermosaaa!!!
disfrutalaa-!!!..cuando puedas colga fotosss asi la conocemosss mas a fondoo ejejej...