Hola comunidad twisteros

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola comunidad twisteros

Notapor Matiasivan » 14 Dic 2010, 03:02

hola me presento soy matias ivan lebed de la plata

todavia no tengo a la señora tengo a la hermana menor estoy esperando que termine el año asi la compro y cuando la tenga pongo foto asi estares con las mas grandes del club :bien
Matiasivan
Nombre: matias ivan lebed
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vulecoo » 14 Dic 2010, 13:02

bienvenido matiass espero que la tengas prontoooo te mando muchos saludos
vulecoo
Nombre: laureano

Notapor danielcettour » 14 Dic 2010, 15:22

Matiasivan escribió:todavia no tengo a la señora tengo a la hermana menor estoy esperando que termine el año asi la compro

yo tengo a la nieta jaja, tambien me pasaré el año que viene si todo sale bien...
saludos y bienvenidoo!!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor tave » 14 Dic 2010, 15:45

Hola Matiasss...bienvenido al clubb!!1 :bien ...q t sean leves lo dias de espera :nervioso ejeje...ami se me atraso una semana la tw y estoy como locoo!!!! :enojado ...esperamos las fotoss!!!

saludoss-!!!
:twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor davagni » 16 Dic 2010, 19:08

Otro Wavero por el Club!! Bienvenido Matias! :twagitador

danielcettour escribió:
Matiasivan escribió:todavia no tengo a la señora tengo a la hermana menor estoy esperando que termine el año asi la compro

yo tengo a la nieta jaja, tambien me pasaré el año que viene si todo sale bien...
saludos y bienvenidoo!!

Jaja tambien tiene una Wave :P
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 16 Dic 2010, 20:01

davagni escribió:Jaja tambien tiene una Wave :P

pensé que tenía una CG jaja, no estaba completado el perfil cuando comenté. :burla
danielcettour

Notapor Matiasivan » 27 Dic 2010, 03:47

Matiasivan escribió:hola me presento soy matias ivan lebed de la plata

todavia no tengo a la señora tengo a la hermana menor estoy esperando que termine el año asi la compro y cuando la tenga pongo foto asi estares con las mas grandes del club :bien

gente tengo un problema de decision entre 2 motos hermosas una cbx 250 twister y kawasaki ninja 250r a mi me gusta mas el estilo sport estar enclinado tengo la plata para cualquiera de las 2 estoy esperando que termiene el año lo que si aver que dise ustedes ojo ya me subi en las 2 motos y me gusta pero viero decision decision decision no se que comprar :lagrimas

ojo tanto como la cbx y la kawa me gustan mucho si tendria la re plata compraria las 2 me gustan mucha esa 2 moto por el sonido y por otras cosa tengo una honda wave jaja y cuando pasa una de esta 2 me re quedo mirando como un boludo como me gustan esta 2 obio de tener cualquiera de estas 2 mas adelante seria una cbr 600

sugerencia de ustedes que me disen---------- :bien
Matiasivan

Notapor tave » 27 Dic 2010, 10:05

Hola Matiass!!..mira t comento q yo estube en la misma posicion q voss!! estuve ahi de comprarme la kawa 250 0km! :shock ...pero en su momento tenia q esperar como un mes para q llegue :nervioso y ...la 2da baja y la mas impòrtante al menos para mi, era q nunca habia manejado una moto sin embrague (ya q vengo de una honda biz)y tenia miedo de pilotearla aca en capital ya q estan al dia con los robos y yo con mi edad y mi poca experiencia estaba regaladoo!!! :mal ...y bueno la cuestion q preferi una moto 0km un toq mas economica y mas practica a mi parecer para aprender a manejarr!! y la verdad q no me arrepiento en lo mas minimo!!! :guiño ....ygual entre nosotros 2 ,ya tengo todas las cuentas echas para mediados de noviembre de 2011 comprarme la kawa !! ejejej :contento ...ovbiamente ya con un toq mas de experiencia al volante y asi poder disfrutarla mas!!
en resumenn!! si tenes la $$$ y t la entragan al dia ...compralaaa yaa!!! :risa ejejje..si no quedate super tranqui q la twister es un fierrazoo tb !!! :bien

saludoss!!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor danielcettour » 27 Dic 2010, 14:07

yo me compraría la tw y compraría dolares con lo que me sobra, para que no se me desvalorice la plata, hasta juntar para la CBR :D
la kawa se me hace que va a ser mas dificil de vender.

saludos.
danielcettour

Notapor Matiasivan » 03 Jul 2011, 21:33

bueno gente al final me compre la kawa pero eso si no podia usarla porque no tenia el registrio para usar esa moto jaja tenia para 150cc :nervioso

bueno aca les paso una foto cuando ibamos a chascomus de noche

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Matiasivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones