todavia no tengo a la señora tengo a la hermana menor estoy esperando que termine el año asi la compro y cuando la tenga pongo foto asi estares con las mas grandes del club
Matiasivan escribió:todavia no tengo a la señora tengo a la hermana menor estoy esperando que termine el año asi la compro
...q t sean leves lo dias de espera
ejeje...ami se me atraso una semana la tw y estoy como locoo!!!!
...esperamos las fotoss!!!
danielcettour escribió:Matiasivan escribió:todavia no tengo a la señora tengo a la hermana menor estoy esperando que termine el año asi la compro
yo tengo a la nieta jaja, tambien me pasaré el año que viene si todo sale bien...
saludos y bienvenidoo!!
davagni escribió:Jaja tambien tiene una Wave
Matiasivan escribió:hola me presento soy matias ivan lebed de la plata
todavia no tengo a la señora tengo a la hermana menor estoy esperando que termine el año asi la compro y cuando la tenga pongo foto asi estares con las mas grandes del club

...pero en su momento tenia q esperar como un mes para q llegue
y ...la 2da baja y la mas impòrtante al menos para mi, era q nunca habia manejado una moto sin embrague (ya q vengo de una honda biz)y tenia miedo de pilotearla aca en capital ya q estan al dia con los robos y yo con mi edad y mi poca experiencia estaba regaladoo!!!
...y bueno la cuestion q preferi una moto 0km un toq mas economica y mas practica a mi parecer para aprender a manejarr!! y la verdad q no me arrepiento en lo mas minimo!!!
....ygual entre nosotros 2 ,ya tengo todas las cuentas echas para mediados de noviembre de 2011 comprarme la kawa !! ejejej
...ovbiamente ya con un toq mas de experiencia al volante y asi poder disfrutarla mas!!
ejejje..si no quedate super tranqui q la twister es un fierrazoo tb !!!

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]