Nuevo integrante

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Nuevo integrante

Notapor distorsion » 12 Dic 2010, 15:07

Hola a todos, me presento al club, soy Marcos de Chivilcoy.Venia siguiendo al foro, esperaba con ancias tener mi nueva twister blanca, y hoy hace una semana la tengo, y la verdad ke viniendo de un 125 el cambio es rotundo. En fin, muy bueno este foro, se pueden sacar muchas dudas con esta moto. Saludos.
distorsion
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 13 Dic 2010, 14:54

Hola marcosss...Bienvenido al foroo!!! :bien ...Felicitaciones por la blanquitaa..la verdad q tenes mucha suertee...aca en capital la estoy buscando hace un mes y me vienen bicicleteando...al parecer me voy a comprar la negra....ya q la blanca me la querian patear para eneroo!! :enojado y no aguanto mas andar a gamba...preguntaa?¿?..la compraste 0 km?¿?...cuato t salio $$ para tenerla en la calle?=¿?... y la sacaste modelo 2011 o 2010?¿?¿

saludoss!!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor distorsion » 13 Dic 2010, 22:30

Hola tave.Si, la compre 0km. Aca en Chivilcoy esta mas cara que en Bs. As., $ 19.500 patentada.Depende los papeles para ver si la figuran 2011. Yo habia preguntado hace dos meses y todos me decian ke estaba muy dificil conseguirla, pero despues de ese tiempo pase por la concecionaria y la vi x la vidriera, no vi la hora de cobrar para sacarla, jaja, una emoción.Es un caño. Yo venia de una suzuki EN 125 y nada que ver, sin desmerecerla a la suzi x que es un caño.
Saludos. Después pongo alguna foto.
distorsion
Nombre: Marcos

Notapor tave » 14 Dic 2010, 08:33

Q buenoo Marcoss!!!...aca esta imposible,hoy mismo me confirman
Si me entregan la tw...lastima q no consegui la blanca...al parecer es la negra
Con alas rojas....ygual estoy muy contento :bien ...espero las fotoss!!!
En cuanto la tenga tb suboo!!!...

Saludoss!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor vulecoo » 14 Dic 2010, 13:00

bienbenido marcos hal culb yo estoy iguan que tave esperando mi blanquita peor parece medio complicadoooooooo porque no habran escho mas de estas motosssssssssssssss blancas jajaj feliciaconesssss
vulecoo
Nombre: laureano

Notapor danielcettour » 14 Dic 2010, 15:24

bienvenido marcos!!
tave al final sale negra nomás? igual como vos me dijiste, hay que tirar la moneda para elegir el color jajaj

esperamos las fotos de ambos :D
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor tave » 14 Dic 2010, 15:50

danielcettour escribió: tave al final sale negra nomás? :D

sisisi Daniel al parecer si...por q si no... tengo q bancar hasta enero y la verdad q ya espere como 1 mes y no aguanto mas :enojado ...no me voy arriesgar a q me pateen nuevamente!!!...entre mañana y pasado tendria q ver novedadess!!!... :nervioso

q grandee marquitoss!!! :guiño como t envidio !!! ejejeje ygual pura envidia sanaa por tenerr esa blanquita divinaa!!! :bien

saludoss!!!
:twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor rodrigo81 » 14 Dic 2010, 23:09

hola amigos, me llamo rodrigo y soy de lanus este, hoy fui a señar la nueva titan ya que volviendo de hacer un tramite de trabajo pase por el expo moto honda de lima y alsina (cap.fed) y me volvio loco y sin dudarlo la señe, el 5 de enero me paga el seguro por mi ybr 125 que me robaron :llorar y la termino de pagar, si bien el ybr es un caño pero el titan me dejo :loco y no veo la hora de tenerlo ya.
gracias por dejarme ser parte del club y me gustaria saber donde puedo sacar info de mi nueva nave, desde ya, gracias
rodrigo81
Nombre: rodrigo

Notapor davagni » 16 Dic 2010, 19:10

Bienvenido Marcos! :twagitador
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor FRASEMO » 20 Dic 2010, 17:24

bienvenido al club
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones