Hola!lenta incorporacion! je

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola!lenta incorporacion! je

Notapor Nicolas Cdro Riv » 03 Dic 2010, 16:52

Hola a todos!

hace pocos dias formo parte del club, el problema es que no sabia donde presentarme soy medio despistado jejej, Mi nombre es nicolás soy de Comodoro Rivadavia Chubut, tengo una hondita 125 storm 2009 roja, lamentablemente no me dio el presupuesto para una twister pero ese es mi objetivo y me fascina... , asique espero que igual me banquen hasta que la compre (espero sea pronto jeje), viajes no eh hecho ya que aca en el sur todo esta lejos y re despoblado je! aparte el viento te vuela!!! jajaj igual andar en 2 ruedas es lo mejor!!! Un Abrazo
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 03 Dic 2010, 20:10

Nicolas Cdro Riv escribió:lamentablemente no me dio el presupuesto para una twister pero ese es mi objetivo y me fascina... , asique espero que igual me banquen hasta que la compre (espero sea pronto jeje)

jajaj estamos en la misma, yo ando en wave por ahora...

bienvenido a la seccion de los twisteros sin twisters jajaj...

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 03 Dic 2010, 20:54

Aunque ya has posteado por otros lados ¡Bienvenido al Club Twister, caletaolivense! :twagitador (¿está bien dicho?)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Dic 2010, 11:03

jejeje en realidad soy comodorence jejej si ya andube mirando y comentando, cuando me hago un tiempo entro, ya deje el facebock ahora que encontre a twisteros tengo lo que quiero jejej
Nicolas Cdro Riv

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Dic 2010, 11:05

danielcettour escribió:
Nicolas Cdro Riv escribió:lamentablemente no me dio el presupuesto para una twister pero ese es mi objetivo y me fascina... , asique espero que igual me banquen hasta que la compre (espero sea pronto jeje)

jajaj estamos en la misma, yo ando en wave por ahora...

bienvenido a la seccion de los twisteros sin twisters jajaj...

:bien

ejjejej gracias man, yo igual por ahora ando en storm... jejej igual es un caño para mi y jamas me dejo a pata jejejej
Nicolas Cdro Riv

Notapor NicoTrettel » 06 Dic 2010, 11:19

Bienvenido amigo a esta gran familia de locomoteros jaja! :bien :bien
El loco Maverik diria lo mismo de su storm???? :chifla
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Dic 2010, 11:32

NicoTrettel escribió:Bienvenido amigo a esta gran familia de locomoteros jaja! :bien :bien
El loco Maverik diria lo mismo de su storm???? :chifla

eh... de verdad es un caño che!!! jajaj en realidad es mi 1º amor... empezamos a salir (la compre con freno a tambor) antes de cumplir los 19 y luego de un tiempo la deje ( la vendi) por causas particulares ja, luego de 1 año volvimos (la compre de nuevo 0km) y resulta que se habia hecho las lolas (ahora tiene freno a disco) en realidad me gusta su hermana (CBX 250 twister) pero de mientras... jajaja
me encanta!!!! jajaja
Nicolas Cdro Riv

Notapor danielcettour » 06 Dic 2010, 16:17

Nicolas Cdro Riv escribió:en realidad me gusta su hermana (CBX 250 twister) pero de mientras...

la hermana de la novia no se mira! jajaj
un fierro la storm, y la wave tambien, por ahi les hacen mala fama por ser muy chinas o que se yo. Pero son fierros. Nunca quedé a pata yo tampoco en casi 9000 km. Ni pinchadura. Y eso que la cago a palo.

Esperamos las fotos de tu cuñada jaja :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Dic 2010, 18:01

danielcettour escribió:
Nicolas Cdro Riv escribió:en realidad me gusta su hermana (CBX 250 twister) pero de mientras...

un fierro la storm, y la wave tambien, por ahi les hacen mala fama por ser muy chinas o que se yo. Pero son fierros. Nunca quedé a pata yo tampoco en casi 9000 km. Ni pinchadura. Y eso que la cago a palo.

jejejej no seas maaalloooooo jejejeje
si son chicas ambas pero son de lo que hoy no hay, tambien tengo una HEROHONDA SPLENDOR 110CC, que es otro fierro es 98 y no te das una idea lo que anda tuvo un palo groso con mi tia pero la verdad hoy esta de 10 la hondita.
Nicolas Cdro Riv

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Dic 2010, 18:04

Nicolas Cdro Riv escribió:
danielcettour escribió:

jejejej no seas maaalloooooo jejejeje
si son chicas ambas pero son de lo que hoy no hay, tambien tengo una HEROHONDA SPLENDOR 110CC, que es otro fierro es 98 y no te das una idea lo que anda tuvo un palo groso con mi tia pero la verdad hoy esta de 10 la hondita.

ah me olvide mi moto tiene 14500km y la tengo hace un año no se si es mucho o poco pero ando con ella hasta cuando voy al baño jajajaja
Nicolas Cdro Riv
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones