Cristiaaan de bahiaaa blancaa

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Cristiaaan de bahiaaa blancaa

Notapor cristian_19 » 20 Nov 2010, 22:01

holaaa amigoos, hace unos cuantos meses ya me habia presentado y conte que tenia una ybr 125, pero la semana pasada la entrege en la concecionaria y saque una twister 0km!! , el martes busco la patente y la voy a buscaaarr , no se me pasaa mas el tiempo!!! jajaj , otra de las cosas es que tengo pensado ir a santa rosa el fin de semana que queda a 300 km de bahia blanca , osea que serian mas de 600 km en total que aria , esta bieen que viaje a 100 km?? , igualmente le voy a hacer 200 km en la ciudad antes de viajar !, saludoos para todos!
cristian_19
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 20 Nov 2010, 22:37

100 km/h? segun tengo entendido no deberias pasarla de 80.
Ponete fotos!! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor cristian_19 » 20 Nov 2010, 22:49

sisi cuando el martes la saque pongo fotos , pero si el manual nuevo dice que no hay que exigirla los primeros 500 km ,va es lo que lei aca todavia no lei el manual jaja
cristian_19

Notapor tave » 20 Nov 2010, 23:25

Hola Cristiann Felicitacionesss!!! esperamoss ansiososs las fotoss!!!...
preguntaaa?¿?¿...muy complicado la renovacion del registro para 250??,,yo tengo turno el 7 de diciembre y estoyy como locoo!! :nervioso jajaja...buenooo queridooo t deseo la mejor con la maquinaaa...

saludossssssssss....
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor cristian_19 » 21 Nov 2010, 00:40

tave escribió:Hola Cristiann Felicitacionesss!!! esperamoss ansiososs las fotoss!!!...
preguntaaa?¿?¿...muy complicado la renovacion del registro para 250??,,yo tengo turno el 7 de diciembre y estoyy como locoo!! :nervioso jajaja...buenooo queridooo t deseo la mejor con la maquinaaa...

saludossssssssss....

jajaj que grandee justo iba a preguntar esoo , miraa hasta enero no ahi turno asi que imaginate , esta todo ocupadoo asi que andare con el de hasta 150 cm3 , que se cagee yo la quiero usaarr a la moto , tendre problemas?
abraso!
cristian_19

Notapor tave » 21 Nov 2010, 10:28

jajaj que grandee justo iba a preguntar esoo , miraa hasta enero no ahi turno asi que imaginate , esta todo ocupadoo asi que andare con el de hasta 150 cm3 , que se cagee yo la quiero usaarr a la moto , tendre problemas?
abraso![/quote]

Huuu posta??? Y Yo q me quejaba q me dieron turno para el 7 de diciembre recien ajajajaj...
Mira en capital estan muy ratis con eso,a un conocido le quitaron la moto...
Pero bueno Es Como todo,tal ves un par de Dias zafass...alla no se Como seran
De estrictos....bueno en cuanto saq el registro t aviso q onda Aca con el tema de
La renovacion...
Vamos q para el martes ya no falta nadaaa!!! ajjajaj Yo tengo q esperar 12 Dias mass!!! :nervioso

Abrazooo cristiann
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor danielcettour » 21 Nov 2010, 13:52

cristian_19 escribió:asi que andare con el de hasta 150 cm3 , que se cagee yo la quiero usaarr a la moto , tendre problemas?

El problema lo vas a tener si te hacen control, o si llegas a tener un accidente, porque con ese carnet es lo mismo que andar sin carnet. Anda con cuidado y no la uses tanto. :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTERNAN » 21 Nov 2010, 14:41

cristian_19 escribió:holaaa amigoos, hace unos cuantos meses ya me habia presentado y conte que tenia una ybr 125, pero la semana pasada la entrege en la concecionaria y saque una twister 0km!! , el martes busco la patente y la voy a buscaaarr , no se me pasaa mas el tiempo!!! jajaj , otra de las cosas es que tengo pensado ir a santa rosa el fin de semana que queda a 300 km de bahia blanca , osea que serian mas de 600 km en total que aria , esta bieen que viaje a 100 km?? , igualmente le voy a hacer 200 km en la ciudad antes de viajar !, saludoos para todos!

Hola.

Ante todo, felicitaciones por la Twister, esperemos la disfrutes muchísimo.

Respecto del viaje que querés hacer, no es recomendable que la lleves a esa velocidad. Durante el ablande, la moto no debe pasar de 5500 vueltas (80 km/h en 6ta), y tampoco debés llevarla todo el tiempo al mismo régimen de vueltas. Lo ideal es que vayas variando constantemente, por ejemplo entre 4500 y 5500 RPM, y desde ya que la aceleración debe ser progresiva y no repentina (con lo cual si vas a hacer ruta, lo ideal es que vayas bien tirado a la derecha sin interrumpir el tránsito y sin necesitar acelerar de golpe para hacer sobrepasos).

Sé que uno se muere por probar como empuja la Twister cuando es 0 km (me pasó viniendo de tener una Storm), pero tené en cuenta que si no respetás el ablando tu motor pagará las consecuencias.

Suerte y a disfrutarla con responsabilidad.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones