jajaja...buenooo queridooo t deseo la mejor con la maquinaaa...tave escribió:Hola Cristiann Felicitacionesss!!! esperamoss ansiososs las fotoss!!!...
preguntaaa?¿?¿...muy complicado la renovacion del registro para 250??,,yo tengo turno el 7 de diciembre y estoyy como locoo!!jajaja...buenooo queridooo t deseo la mejor con la maquinaaa...
saludossssssssss....
cristian_19 escribió:asi que andare con el de hasta 150 cm3 , que se cagee yo la quiero usaarr a la moto , tendre problemas?
cristian_19 escribió:holaaa amigoos, hace unos cuantos meses ya me habia presentado y conte que tenia una ybr 125, pero la semana pasada la entrege en la concecionaria y saque una twister 0km!! , el martes busco la patente y la voy a buscaaarr , no se me pasaa mas el tiempo!!! jajaj , otra de las cosas es que tengo pensado ir a santa rosa el fin de semana que queda a 300 km de bahia blanca , osea que serian mas de 600 km en total que aria , esta bieen que viaje a 100 km?? , igualmente le voy a hacer 200 km en la ciudad antes de viajar !, saludoos para todos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]