Integrandome a la mitad + 1 de los twisterosss!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Integrandome a la mitad + 1 de los twisterosss!!

Notapor tave » 20 Nov 2010, 00:17

Buenass gentee como estan??...me presento soy Tave,tengo 23 años, vivo en villa crespo (capital federal) hace 1 año y monedas q me agarro curiosidad por las motos y bueno aca estoy de a poco sumando experiencias y vivencias,por el momento me trajo solamente alegrias no mas bondi no mas subte jejej....ahh tb me trajo algunos golpes pero nada q no se pueda superar con un poco de pervinox y vendas :alivio .
Conoci esta pagina googleando a full, intentando sacar la mayor informacion posible de la twister y me tope con el lugar indicado :guiño ...bueno les comento q me traen en 15 dias la tan preciada y esperada MAGIA BLANCA!! (tw tricolor blanquita)...prometo subir las fotos apenas llegue, si puedo tomar algunas fotos de la tw en cajon mejorr, ya q por lo q tengo entendido tengo q cargarle hasta la bateria por q viene cero cero!!...bueno no los quiero aburrir mass...desde ya un gusto ser parte de este foro.

saludoss a los amantes de las 2 ruedassss!!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 20 Nov 2010, 01:05

Bienvenido al Club Tave :twagitador Che, lo de "integrándome a la mitad + 1 de los twisteros" no será una cargada encubierta, no? :distraido Digo, como queriéndonos decir "Me integro a los que los que les rompen el tujes cada vez que pisan un campo de juego" :llorar :sonrisa

Jaja! No se si ya has andado en una Twister o moto mas grande; si no es así, preparate, te va a volver loco cuando la tengas :contento :bien ¡A preparar la máquina de fotos, tenes que sacar imagenes y filmar cuando la saques de la concesionaria! :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 20 Nov 2010, 01:31

Hola loco bienvenido al club, no me gusta la frase LA MITAD +1, yo hubiera puesto a la Banda Twistera, todo lo que sea banda y si es del color de tu tan ansiada TW blanca con rojo mejor :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danielcettour » 20 Nov 2010, 02:22

bienvenido Tave!! mi historia es casi igual a la tuya jajaj, salvo algunas diferencias, yo tengo wave y no biz, tengo 24 y no 23, y voy a tener que esperar unos meses mas para tener la Tw :emociones
Yo tmb hace un año y dias que estoy en el mundo de las dos ruedas; me sentí identificado con eso de zafar del bondi, es la mejor satisfacción del mundo. En cuanto a golpes yo me caí una vez nomás, pero no me hice nada, rayé el guardabarros y la baulera, pero yo nada.
Yo estoy entre la blanca y la negra con alas rojas, vos te decidiste por la blanca por algo en especial? Por que la negra no? Tenes casco negro y hubiese andado de 10 con la morocha :bien
Una pregunta mas y no jodo mas, vendiste la biz?

Saludos, sigo de cerca este post y espero las fotos!!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor tave » 20 Nov 2010, 12:04

Buenass gentee!! grax a todos por la bienvenidaa...Piraton,lo de la mitad + 1 se me ocurrio de casualidad apenas entre a este foro jajaja(soy hincha de river,Vamos la baaanda!)
con respecto a si maneje alguna moto mas grande,nunca, esta va ser la 1era...el 7 de diciembre tengo turno para sacar el carnet de 300 cc para arriba estoy como locoo :nervioso jajajaj espero q me valla bienn..
Daniel q bueno es saber q tengo una vida paralela ajajaj...el jueves pasado(18 de noviembre) me llamaron de la concecionaria para decirme q les habia llegado en color negra con rojo modelo 2011!! lista para retirar...estube todo el dia quemandome la cabesaa para ver q hacia ajajaj.....al final me tire por la blanquita por q ya me habian comprado el casco blanco y era un bardoo cambiarlo!! por q me lo traen de afuera (EEUU subi fotos del casco)
con respecto al casco negro q tengo en la foto de perfil, me lo olvide un dia en un open 24 y me acorde 4HS MAS TARDE de buscarlo ajjaja sisi..soy totalmente impresentableee!! y bueno nunca mas lo vi...pero como dice el dicho "NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA"..

http://img600.imageshack.us/img600/8017 ... opcion.jpg (casco)

http://img148.imageshack.us/img148/1752/cascorw.jpg (foto q me envio un amigo desde alla)

en fin DANI con el tema del color...sinceramente t digo q tires la moneda son INSOPORTABLEMENTE BELLASSS LAS 2!! ajajaj...

Con respecto a la BIZ..si la estoy vendiendo lastima q por el momento no cumplo con las condiciones para publicarla aca...pero la negritaa esta hermosaa subo fotoss

http://img208.imageshack.us/img208/3306/sdc11060w.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/1348/sdc11063g.jpg

http://img152.imageshack.us/img152/5582/sdc11056e.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/6095/sdc11062t.jpg

Bueno gente estoy en deuda algunos dias mas, con respecto a las fotos y videosss....

saludosss con ALITASSSS....
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Piraton Twistero » 20 Nov 2010, 12:53

Ahora sí ya están las condiciones :guiño :twagitador :twagitador Tu aviso se encuentra publicado aquí :bien :

Venta De Biz Modelo 2009
viewtopic.php?f=37&t=8253
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor danielcettour » 20 Nov 2010, 14:31

Impecable ese Shoei!! debe salir mucho mas barato comprarlo afuera.
A ese tratá de no olvidártelo en ningun lado jajaj...
Que tentación que te llamen y que te digan eso!! Pero haces bien en esperar un poco mas por la blanquita, que es la que quisiste desde un principio.
Suerte con el carnet y con la venta de la biz.
Un abrazo. :D
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor blacktw » 20 Nov 2010, 20:13

Bienvenido a LA BANDA DE LA MITAD MAS UNO (si,la mitad mas uno por dos razones,ser de RIVER y manejar una TWISTER) y sin dudas esta pagina es el lugar mas indicado para aclarar tus dudas,conocer amigos y hacer kilometros de rutas con gente que comparte tus mismos gustos seguramente. Suerte y buenas rutas :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones