Ayer saque de una agencia una honda nx4 falcon modelo 2000, con solo 25mil km...fue como encontrar una aguja en un pajar...bueno solo le tengo que arreglar unas cositas pero es entendible dado que la moto tiene 10 años, ayer cuando venia por acceso este la probe y facil la lleve a 140km/hs..impresionarte..esto muy contento...
Les cuento que estaba entre esta y una twister...pero la verdad que el volumen y tamaño de la falcon es lo que mas me gusto..les dejo unas fotos..
Quiero agradecerles a todos los miembros del club porque gracias a sus foros y comentarios me anime a decidirme por esta nave...siempre quise llegar a una primera marca como es honda..pero como toda persona de clase media va empezando de a poco con una 110 luego una 200 y al final llego la 400 asi que si todo sale bien en un par de años largos llegara la bmw gs 650....jejejeje si mi novia no me mata en el intento...jejeje
saludo gande a todos ustedes y cuando anden por mendoza me avisan...por lo pronto este veranito le voy a hacer unos viajecitos a san luis y el sur de mendoza
subi fotosss pleasee asi nos deleitamoss ajajjaja